viernes, 20 de marzo de 2009

COLLAGE SENTIMIENTOS-23

Desde la Prehistoria el ser humano convive con el arte,en un principio con dureza, con el paso del tiempo con gran sensibilidad.Sus pinturas las aplicaban con los dedos,(técnica que a mí me encanta) predominaban los colores rojo (fuego,amor,pasión,peligro....) y negro (misterio,miedo......) ,para que sus formas adquirieran movimiento,jugaban con trazos y líneas de forma esquemática.

5 comentarios:

seo dijo...

bonitas pinturas. a mi pintar me encanta pero nunca me puse en serio con ello. creo que engo una mente un tanto creatva, siempre tengo que estar haciendo cosas.seguro que te paso lo mismo.
gracias por tu visita

un saludo

... Costilla. dijo...

Hola Loli :: Que refrescante pasar por acá ::

Loli Martinez dijo...

Hola Seo,gracias por tu visita y me alegro que te guste mi forma de expresar.Lo más importante es tener entusiasmo,imaginación y ganas de expresar.Te anímo a que sigas.
Tienes razón,yo también necesito estar en cada momento pensando que voy a hacer,material o mentalmente.
Un beso.

Loli Martinez dijo...

Hola "Costilla",gracias por tu comentario,eso significa que has entendido lo que quiero expresar.
Un beso

jdiana dijo...

Hola Loli, felicidades un poco atrasadas. Gracias por tu visita y por tus palabras. Veo que tenemos muchas cosas en comun, a mi tambien me gusta pintar con los dedos y los colores vivos. Me gusta tu pintura. La Semana Santa estare fuera asi que cuando vuelva me paseare tranquilamente por tu blog porque da gusto hacerlo.
un abrazo