viernes, 3 de abril de 2009

COLLAGE-SENTIMIENTOS-25

Ha llegado la primavera y con ella se despiertan muchos de los "sentimientos" que tenemos dormidos.Es maravilloso, todo renace.Me gusta dejar la mente libre,olvidarme de las cosas que no me gustan y crear mi mundo mágico,nada es verdad pero nada es mentira.
"La primavera la sangre altera".Pienso que es verdad.
Llegan días de acercamiento,de pensar,analizar,dándole cada uno su pincelada mágica.Crear es maravilloso.
En esta "Semana Santa",habrá mucho arte desfilando por nuestras calles.Escultura,pintura,fotografía,escenarios llenos de ilusión,pasión ,fe,esperanza.......
Esta semana viene llena de sentimientos,emociones y alegrías.
Voy a ponerme a pintar aunque habrá que hacer muchas mezclas de colores,ya que son muchas las ideas a representar.

4 comentarios:

Susana Munay dijo...

Loli, impresionante tu obra, no solo tramite las sensaciones de los setimientos hay en ella movimiento vivo, felicitaciones y muchas gracias por tus comentarios, es muy motivador estar en contacto con artistas en otras partes del mundo, el arte une...definitamente

Loli Martinez dijo...

Susana muchas gracias,sin duda has conectado con mi obra.Estoy de acuerdo contigo,el arte no tiene fronteras.Tus palabras me llenan de satisfacción.
Un beso.Loli.

José Ramón dijo...

Gracias Loli por seguir mi Blog.

Desde hoy mi Blog tiene ese arte que tu trasmite atreved de tus pintura, para que sean captado por toda persona sensibles a esas sensaciones, que algunas veces pasan desapercibidas solo aquellas personas que están receptivas las puedes captar y tu eres una de esas Personas.

Un Cariñoso Saludo de José Ramón

Loli Martinez dijo...

Hola José Ramón.
Sinceramente muchísimas gracias,soy sensible por naturaleza e intento reflejar con mi pintura todo lo que siento y no se decir.
Tus palabras me llenan de felicidad.
Un beso.