viernes, 10 de abril de 2009

COLLAGE-SENTIMIENTOS-26

Por muchos años que pasen,por situaciones difíciles vividas,desengaños..............nunca debemos dejar que se vaya ese niñ@ que todos llevamos dentro,porque ese sentimiento sera el que nos hará mas fácil y divertida la vida.Me gustaría que con esta obra encontraras ese niñ@.

10 comentarios:

Gara dijo...

Q bonito,me encantó esta pintura y ojala tu deseo se haga realidad y no dejemos morir nunca al niño q hay en nuestro interior.

Besos

Loli Martinez dijo...

Gracias Gara por tu visita,me alegra mucho tu comentario,con tu opinión mi deseo se está cumpliendo.
Un beso.Loli

josefina dijo...

Hola Loli, gracias por tu visita y por tus palabras. No hay nada que haga vibrar mas al alma que despertar los sentimientos de otro, ya sea que contemple lo que has pintado o que lea lo que has escrito.
llevas razón con lo del niño que llevamos dentro. Yo me pinté hace un tiempo encerrada detras de unos barrotes y ahora trato de liberar a esa niña.
Veo que disfrutas mucho con tu pintura y no es para menos, solo el nombre ya es poesia...
un abrazo

Loli Martinez dijo...

Hola Josefina,la persona que no siente no vive.Antes que escritores,pintores,escultores...somos personas con una gran imaginación la cual debemos ir dosificando a lo largo de los años,pero eso sí,nunca le cortes la libertad a esa niña que llevas dentro,dulce inocente....sigue escribiendo ¡me das mucha fuerza!.Un besito.

tashano dijo...

Hola Loli, este collage me ha gustado mucho, y tienes razón , nunca deberíamos dejar de sentirnos niños, porque el niño que fuimos ayer esta dentro de nosotros,y nos da esos retazos de locura tan maravillosamente sanadora para el espíritu, nos hace libres.

Si te pasas por Le Boudoir, tienes un regalito esperando que vayas a recogerlo.

Un beso

Loli Martinez dijo...

Hola Tashano, gracias por tu visita y tu forma de expresar,mi mensaje.
Un beso.

Anónimo dijo...

Admiro tu creatividad...felicitaciones

Si en algo debemos esforzarnos, es en conservar nuestro niño interior..ya demasiadas cosas difìciles pasamos en la vida, para permitirnos perder eso...un abrazo

Loli Martinez dijo...

Hola Armida.
Gracias por tu comentario,con nuestra creatividad y entusiasmo esa inocencia siempre perdurará.
Un beso.

Ellie Great dijo...

Awesome!

Loli Martinez dijo...

Hello Ellie Great,Thanks for your visit and your words.
A kiss.