viernes, 10 de julio de 2009

PINTURA SENSACIONES - 17


¡¡ Hola a todos !!

¿ Qué creéis que he estado haciendo , para sentirme tan contenta ? .

No he ido a la disco , ni tampoco de copas , ni de vacaciones a .........

Bueno os lo voy a decir , he ido estos días al parque natural de Cabo de Gata .

En uno de los trayectos no me dediqué aunque suene raro a mirar el paisaje , ya que mis ojos estaban completamente hipnotizados por unas preciosas nubes blancas , que me invitaban a pasear por ellas .

¿ Os imagináis un mundo en las nubes ?

Bueno pues yo lo hice en mi mente y luego en lienzo , quise sentir esa sensación del algodón cuando lo tocas y sobre todo de luz y de paz .

Os invito a pasear conmigo por las nubes ,os estoy esperando en la parte derecha de la obra .

PD : desde allí se puede observar mucho mejor todas las maravillas y misterios que encierra la naturaleza .

Un beso . Me gustaría saber que sensaciones os produce este paseo por las nubes .

¡¡ QUIERO SABERLO !! .

Esta obra esta dedicada a un inmenso artista del pop , que nos ha dejado mucho arte .

NO OLVIDÉIS PASAR POR MI OTRO BLOG .http://lolimartinezartecollage.blogspot.com

GRACIAS .

44 comentarios:

jiggins dijo...

Great Image!

hey by the way.. thanks for following con·tin·u·um , which i will be re-building soon.. but join me over at Splitting Tens .. it is where I blog the most these days! Hope to see you there!

Carolina dijo...

Hola Loli!
Me da mucho gusto que la hayas estado pasando tan bien en tu salida, qué rico estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza... y de las nubes.
Hoy estoy un poco caída, amiga, la imaginación y la capacidad de observación no me dan, hoy veo muchas caritas, que por sus expresiones no parecen tan felices como tú nos has contado que estabas... y mucho movimiento como de aguas un poco turbulentes...
Un besote para ti
Carolina

elena clásica dijo...

¡Qué bueno, Loli! Me alegro mucho de toda tu contagiosa alegría que traes de esta visita mágica al Cabo de Gata, que tengo la fortuna de conocer y que por tanto entiendo cómo invita a pasear por los rincones de la creación.
Bueno, y aquí estás tú trayéndonos las nubes, gracias por este paseo al que nos invitas, pues efectivamente, queda abierta la obra a la derecha, parece un cojín bien mullido la nube: ¡yo me subo!

Pues parece ser que en las nubes hay seres delicados, sonrientes, bellos, llenos de labios rojos, lindos, animalitos voladores y los que viven en las nubes, que ahora vemos cómo son. También hay alguno también con peor genio, pero parece un cascarrabias entrañable.
Es un muindo de ensueño poblado por pajaritos y otros animales de luz de nube. Los colores tenues, como seguramente serán en esta vida de nebulosa. Magnífico tu poder creativo y la capacidad sugestiva cuando te dejas llevar por la imaginación, no podía ser menos en este viaje, siendo como eres, una artistaza.
Precioso paseo Loli. Un besazo.

HAMELIN dijo...

que bien q pintas amiga!

besoooooo

Anónimo dijo...

Veo tu pintura gente muy contenta y feliz en una animada conversación de grupo, veo como un revuelto de personas hablando unas con otras en muy buena sintonia, quizás por eso lo de las nubes...por la alegria que trasmite tu pintura da la sensación de sentirse entre nubes. Un beso.

Ccasconm dijo...

Me había fijado que había una figura femenina a la derecha: encantada de conocerte Loli. Pues no conozco el Parque Natural del Cabo de Gata, pero te ha sentado la mar de bien, por lo que veo. Toda una fuente de inspiración.

Veo que las formas se deshacen, se ondulan, se evaporan, húmedas como las nubes del cielo. La naturaleza fluye, la tierra se convierte en cielo. Y tú te unes a ello, te expandes y contraes, te deshilachas como los cirros y te precipitas en forma de lluvia.

Pero es que además veo/escucho sonidos en tu creación que se sobreponen y animan a las nubes a fusionarse y separarse.

Besos

Micaela dijo...

Muy bonita tu obra y tu blog. Yo no soy pintora, sino poeta, pero me gusta mucho la combinación de la pintura con la poesía. y sobre todo me encanta el arte. Un abrazo.

Loli Martinez dijo...

Jiggins ,thanks for your words .
I will visit your blog.
A kiss .

Loli Martinez dijo...

Carolina , no me gusta sentirte decaída , pero supongo que con el optimísmo que tú siempre tienes , te durará poco .
¡¡ Animo amiga !! .En esta obra aparte de caritas , hay un cocodrilo muy simpático en la parte inferior derecha que me está empujando .
¿ A que es gracioso ? , ¡¡ pues sonríe !!.
Un fuerte beso .

Loli Martinez dijo...

¿ Has estado en Cabo de Gata y yo sin saberlo ?,
¡¡ pillina !! .
Gracias por acompañarme en este paseo , en esta obra en especial , he disfrutado mucho para sacar esa sensación de esponjosidad .
Tu visión de la obra realza mucho más su contenido , desbordas al artista de alegría .
Compartiendo contigo este paseo has acelerado mi imaginación......gracias , gracias......
Un beso de corazón .

Loli Martinez dijo...

Hammelinn , con pocas palabras me has llenado de satisfacción .Gracias .
¡¡Un besoooo de corazón !!.

Nivedita dijo...

Thank you for following my blog.
Your work is beautiful...love it :))

Shall stop by often to get inspired :))

best
-nivi

helena dijo...

Es delicado y suave, de formas redondeadas y tonos tenues, como si no quisieran asomar demasiado ( me recuerda esa sensación maravillosa de cuando está empezando el día, ese espacio de tiempo tan corto antes del amanecer). La composición me lleva la vista a los laterales del cuadro, haciéndolos resaltar...eres estupenda, Loli, creadora de sensaciones.

Loli Martinez dijo...

Julia tu visión de la obra es muy positiva , esas nubes me transmitieron mucha paz , y ese fue el momento en el que pensé que sería maravilloso poder pasear en ellas incluso un mundo en las nubes , donde todo es alegría , sin durezas .....
Me alegra haberte contagiado ese mágico pensamiento .
Cracias y un besazo supergrande .

bondearte dijo...

Loli,
Que se trataba de su hermosa pintura,
muchas caras, veo un mono, es una alegre fiesta de colores e imágenes.
Besos
Buena Semana

isthar dijo...

Querida Loli, cada pintura tuya es un regalo para la vista y para el espíritu, veo una gran delicadeza, unos colores suaves y realmente me transmiten tu estado de ánimo. Transparente, etérea,preciosa obra, como todas las que nos has obsequiado. Tu mundo espiritual, surge como un abanico de inmensas posibilidades, de vida, color, técnica, inspiración, belleza,gracia y profundidad.
Felicidades un trabajo bellísimo.
Besos Isthar

Loli Martinez dijo...

Carmencmbejar ,¡¡ yo sí que estoy encantada de tus intensas palabras y tu visita !!. Gracias .
El parque natural de Cabo de Gata es un sueño de contrastes .Es una zona donde las grandes construcciones no existen ,es un espacio natural de delicadas playas , arenas que se desprenden fácilmente de la piel , aves como el flamenco ,garzas.....,calas y arrecifes de ensueño . Flora muy especial .Casitas blancas y azules.......
Me alegra mucho que mi obra te haya transmitido todas esas sensaciones e incluso imaginarte los sonidos .Eres genial , has expresado intensamente lo que yo quería hacer ver en la obra .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Alodia , muchísimas gracias por tu visita y tus bonitas palabras .
El arte es muy generoso e intenta despertar sensaciones ,tanto con pintura , letras ,escultura , fotografia .....a tod@s nos une un mismo fin ,expresar.....
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Nivedita , thank you very much for your nice words .
My inspiration comes from what surrounds me .
Sometimes I need to stop, breathe for my art.
My last stop bit .
A kiss .

Loli Martinez dijo...

Helena , ¿que haría yo sin ti ? .
Me ha gustado el contraste de esos laterales uno muy marcado y el otro muy difuminado , queria destacar esa nebulosidad ,estoy contenta por haberlo conseguido , y si tu me lo dices aún más .
Eres tremendamente sensible ,como ese amanecer que tú bien describes .
Un besazo para mi Helena .

Loli Martinez dijo...

Bondearte , gracias por tus bonitas palabras .
Nadie había hecho referencia al detalle del mono , me alegra lo hayas descubierto .
Como siempre tan amable con mi obra .
Espero haya disfrutado de este paseo por las nubes .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Isthar ,dices tanto con tus sensibles palabras , que me llenas de satisfacción .
Cada obra es un trocito de mi misma y creo que muestran como tú bien dices lo que siento .
Vuestros comentarios el tuyo en este caso son los que me dan aliento para seguir expresando lo bella que es la vida .De los buenos y malos momentos se aprende a vivir intensamente .
En la pintura encuentro una gran libertad para expresarlo todo .
Muchísimas gracias por tu gran apoyo .
Muchos besos amiga mía .

Daniel dijo...

Me parece excelente que te hayas inspirado en las nubes a mi también me gusta observarlas y fotografiarlas para después descubrir formas y dibujarlas, veo en tú trabajo una sensación de movimiento, típico del desplazamiento de las nubes, un saludo

Loli Martinez dijo...

Daniel en realidad esa fué mi inspiración ,buscar formas en su desplazamiento ,fué como un juego digno de ser representado. ¡¡ Que alegría el que me hayas visitado !! .
Un beso .

Anónimo dijo...

Hi Loli,

Found your blog through Nivi's. Amazing work. Really love your style. Will be back.

Cheers Rebecca

xoxoxo

victorysilcana dijo...

Hola Loli ,chiquilla, que te cunde pintar ¡¡otra maravillosa obra nueva!!.
Hoy me pillas que no estoy muy inspirada.Vamos a ver...
A la derecha veo una imagen femenina sonriendo y justo delante alguien con poco pelo y verde que quiere llamar su atención, puesto que hay muchos otros personajes a su alrededor,todos contentos, grandes, chicos mas gruesos, mas delgados.Arriba a la izquierda, viene con prisa , como si fuera un hadita que quiere unirse al grupo también.
Saluitos

MiLaGroS dijo...

Siempre me encanta pasear por las nubes, ontemplarlas. Es el mejor lugar para ir de vacaciones. Eres una pedazo de artista. Besos. milagros

Loli Martinez dijo...

Rebecca Brady .Many thanks for your visit and I am very glad you like my work .

lys dijo...

Tu pintura refleja tu estado de ánimo, estas con los ángeles?

Un beso

Loli Martinez dijo...

Victorysilcana , ¡¡ menos mal que no estabas muy inspirada !! ,si me descuido me desnudas la obra . ¡¡ Eres genial !! , esos momentos tontos los pasamos todos , se van enseguida .
Muchísimas gracias por tu visita y tus sinceras palabras .
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

MiLaGroS , siento en tus palabras que alguna vez que otra has paseado por las nubes , ha sido muy divertido el que esta vez lo hayas hecho conmigo.
Un gran beso . ¡¡ ARTISTAZA TÜ !! .

Loli Martinez dijo...

lys , muchísimas gracias por tu visita ,tienes razón la pintura es mi gran confidente .
Solo soy una mujer soñadora y con mucha imaginación , con ella puedo crear mi mundo mágico .
Un besazo .

Victoria dijo...

Me encanta tus colores que dán sensaciones y que hayas pasado unos dias fuera que todos los necesitamos .Con cariño Vicky

Loli Martinez dijo...

Victoria , disfruto compartiendo sensaciones con vosotr@s ,y con los colores es la mejor forma de expresarlas .
Muchas gracias por tu visita y espero hayas disfrutado tanto como cuando yo veía esas fantásticas nubes transformándose .
Un besazo amiga .

ROCÍO FERNÁNDEZ dijo...

Loli, gracias por la visita y el comentario. También por compartir tu arte, tienes mucha personalidad. Enhorabuena.

Vergónides de Coock dijo...

Wow, tus cuadros ya son demasiado locos, bien ahí. Suerte.

Loli Martinez dijo...

ROCÍO FERNÁNDEZ . Disfruto mucho compartiendo mi forma de expresar dentro del arte .
Espero hayas disfrutado con mi obra .
Muchas por tu visita , hasta pronto .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Basurero Usurero .Todos llevamos un poco de locura en nuestro interior . Hay que hechar mucha imaginación para hacer disfrutar a los demás y una misma .
Un beso .

José Ramón dijo...

Hola Loli en tu gran obra expresa tantas cosas que empezar a descifrar tantos sentimiento lleva un buen rato mirando tu obra y dejando surgir los sentimiento que trasmite desde figuras Angelicales, la mirada de la pasión de la carne, la burla de las personas, la serenidad en la mirada, la Naturaleza, el Mar, el Universo lleno de ruido llegado de nuestro Planeta, la alegría pero al mismo tiempo observada por la envidia, el amor en la pareja y recompensado por el lazo de la amistad, la libertad del azul del cielo

Loli Felicidades Artista

Loli Martinez dijo...

José Ramón , muchísimas gracias por tu precioso comentario .
Por tus palabras veo que has disfrutado observándola , y sobre todo que te he transmitido todas las sensaciones que comentas .
Un beso .

MiLaGroS dijo...

Loli, pasate por mi blog tienes un premio.

Loli Martinez dijo...

MiLaGroS , muchísimas gracias ,los premios nos alegran la vida . ¡¡ Paso a recogerlo !!
Un besazo .

Cris Gª. Barreto dijo...

Querida Loli:

Conozco el Cabo de Gata y también he escrito a las nubes. Tu pintura es pura ensoñación y arte. Te felicito. Tú vales mucho amiga.

Un beso,
Cris.

Loli Martinez dijo...

CRISTINA GARCÍA BARRETO , muchísimas gracias por tu visita .
Las nubes al igual que el mar nos dan plena libertad . Es un placer que hayas disfrutado con mi obra .Valoro mucho tus palabras .
¡¡ Tú si que vales !!.
Un besazo de corazón .