sábado, 25 de diciembre de 2010

PINTURA EMOCIONES - 10



Supongo que todos nos hemos preguntado.,¿por qué en estos días es cuando más se tiene presente al amor ?...No lo sé ,pero eso me entristece .

Siento que cada día , día a día si queremos ser felices deberíamos demostrarlo y ser generosos porque regalar amor , comprensión , amistad , no siempre es '' caro "¡¡¡es el mejor regalo !!!.

¿Es tan difícil dar sin esperar ?.

Personalmente en estos días es cuando más triste estoy porque quisiera tener cerca a seres queridos que ya no están , por ese motivo procuro vivir con los que físicamente tengo intensamente cada minuto ,cada segundo y si no puedo ¡¡ es tan grande el vacio que siento !!..

Espero que todos los días , horas , minutos y segundos del año que se marcha y el que viene de camino, resuene en el ambiente el palpitar de mi corazón por medio de líneas y colores regalando fuerza esperanza e ilusión....

Pienso que entre todos podemos conseguir un mundo mejor y si no es así tendremos que usar nuestra varita mágica e imaginar ,crear ...hacer de lo imposible posible.

¡¡¡ Te dejo un regalo pequeñito !!!, no utiliza corriente y no necesita pilas .
Solo tienes que observar y dejarte llevar por el ritmo que marcan las líneas y los aromas que desprenden los colores ...descubrirás un maravilloso mundo donde podrás bailar con las formas si dejas volar tu imaginación .

Estoy segura que con todo junto la obra tendrá vida propia .Gracias por compartir.
FELIZ NAVIDAD.UN BESAZO.

61 comentarios:

Alda dijo...

Belíssimo! Parece um raio de luz...

Obrigado pela visita Loli!

Boas Festas!!!
Beijo

emejota dijo...

Los artistas que plasmais imágenes, emociones y sensaciones con vuestros pinceles me dejais boquiabierta.Este cuadro es precioso. Todo un privilegio compartiros. Felices dias, dentro de las circunstancias y un fuerte abrazo.

Luna maya dijo...

Late, corazón soplado,
vértice arpa de luz,
abanico desplegado
meciendo un suspiro azul,
la triste melancolia
vistiendo canción de tul.

La danza de un gran latido,
melodia de alma blanca
un haz de deseos tañidos
despertando la mañana.

Me ha emocionado esta pintura.

Un fuerte abrazo. Se feliz siempre.

Anónimo dijo...

Parece una fuente de luz que envuelve a animalitos que juegan y bailan con sus rayos desde un pequeño dragón azul , un gatito con con un finisimo cuerpecito negro,un lindo cisne verde. Me encantó Loli.
Un fuerte abrazo amiga!!!
y muchisima salud y felicidad para el próximo Año Nuevo!!!!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Una explosión de sentimientos, un estampido de sensaciones ocupan tu collage querida Loli.

Me encanta amiga, extrañaba mucho tu arte.

Un abrazo enorme.

Ccasconm dijo...

Loli, cu´`anto tiempo. Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Me he llevado una sorpresa tremenda cuando he leído tu felicitación de Navidad. Muchísimas gracias.

Siempre me sorprendes con tus composiciones, querida amiga. En esa explosión de rojos veo movimiento, pasos de baile, latidos del corazón, respiraciones desbocadas y sonidos, múltiples notas que inundan nuestros oídos. ¿Será todo esto amor? Puede ser, o quizás no es más que necesidad de amistad, ganas de vivir y de gritar, bailar y saltar, hacer locuras, todo menos quedarse quieto.

Ojalá que esa filosofía nos inunde durante todo el año que viene.

Un abrazo y felices fiestas

Mercedes Ridocci dijo...

Realistas y sinceras palabras las tuyas.
Danzo con "el ritmo de tus líneas y con los aromas que desprenden sus colores" (tenlo por seguro)

Un fuerte abrazo, y que el año que viene la musa siga visitándonos.

Lola Fontecha dijo...

Muchas gracias por compartir tu arte. A mi me da rabia tambien que el amor y el pensar en los demás se quede solo para unos días. Creo que deben ser motivo principal en nuestras vidas. Besitos y Felices Fiestas Loli.

Malena dijo...

Gracias por tus palabras y por todas las sensaciones que despiertas con tus pinturas.

Te deseo un nuevo año lleno de salud, esperanzas y alegrías.

Mil besos y mil rosas.

luisa maria cordoba dijo...

Me encanta tu cuadro Loli, es precioso, el color del fondo es uno de los colores que más me gustan, parecen que bailan los dibujos.
Estas fechas son tristes, se echa de menos a los seres queridos, unas palabras muy acertada amiga.
Felices Fiestas.
Un beso guapa.

Verdial dijo...

Es verdad que estas fechas tan señaladas despierte el amor, pero también lo despiesta el contemplas tus bellas imágenes.

Un abrazo

Pilar Moreno Wallace dijo...

Gracias por este momento de inspiración, y mis deseos de suerte y felicidad en este tiempo que comienza.

Abrazos

PACO HIDALGO dijo...

También yo creo en un mundo mejor y creo que el arte tiene ese poder transformador. Ahora descubro tus emociones, auténticas explosiones de sugerencias. Volveré. Un cordial saludo desde ArteTorreheberos y Feliz año nuevo y más mejor.

aguadecolores dijo...

La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vació día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores

Que sepas que tus cuadros embellecen el mundo (*.-)

henarma dijo...

Que bonito Loli, yo encuentro música, ganas de alegría y celebración. El fondo rojo nos dará fuerza el próximo año.
Felices fiestas.

Elia Carro dijo...

Hola Loli!!
Me ha gustado mucho, expresa pasión, alegría, ganas de vivir...y eso mismo espero que sea lo que recibas en el próximo año, de corazón.Ah! Y que tu arte lo puedan ver y sentir el mayor número de personas.
Un besazo enorme.!!!
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Anya dijo...

Happy New Year!!
We wish you a joyful life
full of healthy, happiness and pleasure :)

Hugs Love Anya

Kareltje =^.^=

Betsie =(^.^)=

kyllimarjaana dijo...

Happy New Year !

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Magamerlin dijo...

Se que estas fechas si no tienes a los tuyos cerca entristece, si te vale mi cariño con muchos besos te lo mando. Sigues siendo maravillosa con el pincel.
Besos de la maga curiosa.

Eva dijo...

Encantada de conocer tu blog y un poco sorprendida de que sigas el mío ya que los temas son totalmente distintos pero la pintura es una de mis pasiones y también la de uno de mis hijos. Te dejo su blog y el de su pareja, los dos, de momento, son estudiantes de ilustración, espero que con el tiempo tengan tanto éxito como tú.
http://pancetafrita.blogspot.com/
http://smartiesalsuelo.blogspot.com/
Un saludo, Eva

Kenza dijo...

Bonsoir Loli,
Je te souhaite également une très belle et heureuse année 2011!
Bisous, bisous de toutes les couleurs

Gizela dijo...

Es un hermoso regalo amiga!!!
La luz se desprende y los aromas arroban, mientras te leo.
Ya este nuevo año pisa fuerte y determinante en nuestro calendario y espero que arroje sobre ti y los tuyos toneladas de salud, alegría y amor.
Felizzzz 20011
Un besote inmenso Loli

helena dijo...

Mi querida Loli, has logrado abrir un hueco en la pared, y a través de él ha entrado la luz, sus rayos lo inundan todo, y esas figuras casi sin forma que bailan en su halo se quedan en nosotros para que sintamos en profundidad las emociones.
Todos los vacíos que sentimos tan intensamente en ciertas épocas del año deben permanecer ahí para que nunca olvidemos lo que tuvimos.
Te deseo siempre lo mejor. Un fuerte abrazo

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Loli!
Muchos nos preguntamos lo mismo, al final quizás sea tradición o ganas de fiesta, la cuestión es que se nota, se palpa en el ambiente algo mas, tristeza o alegría, pero algo mas...

Saludos de J.M. Ojeda.
Buena semana.

Julia dijo...

Que tengas un año 2011 lleno de nuevas illusiones y de liezos cargados de tantos sentimientos, es un cuadro vitalista y lleno de color.
Un beso.

EvaonmyMind dijo...

Querida Loli... casi que me da muchísima verguenza aparecer por aquí, a buenas horas. Demasiado tarde para desearte Feliz Navidad (espero que haya sido estupenda) pero no del todo para decirte que es mi deseo que este 2011 que todavía anda en pañales sea TU AÑO.
Y que siempre, siempre, esté pintado de mil colores, los mismos que nos regalas con tus maravillosos collages y tu presencia.

Un fuerte beso, amiga. Que digo uno, un millón, por lo menos... :)

Luna maya dijo...

Eyyyyyyy, chiquilla!!!! se te extraña!!!!!!!!! Acá te dejo un soplo de energía en esencia, por si se precisa, recien cosechada, con viento del norte y flor de esperanza. Un besito.

Loli Martinez dijo...

Alda ,me alegra que te haya gustado .
Gracias por compartir.
Besos.

Loli Martinez dijo...

emejota ,un gran abrazo para tí.
Es un placer exponer con líneas y colores lo que el corazón nos dicta.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

pepi viedma ,tú si que me emocionas con tu danza de palabras .
Gracias por compartirlas con mis pinturas.
Besitos de corazón.

Loli Martinez dijo...

Julia- Ch,gracias por dejarte llevar...seguiremos dejando volar nuestra imaginación.
Un besazo querida Julia.

Loli Martinez dijo...

carmensabes ,me alegra mucho tu visita .
¡¡Hay tanto que expresar!!....
Gracias por escuchar la obra.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

CarmenBéjar cu´`anto tiempo sin responder....espero que me puedas perdonar.Tú lo has dicho querida amiga todo menos quedarse quietecita...Gracias de corazón por entenderme.
Un fuerte beso.

Loli Martinez dijo...

Mercedes Ridocci ,ya lo sé querida amiga transmites tanta fuerza.....
Besitos .

Loli Martinez dijo...

Lola ,siempre es un placer compartir y si son emociones aún más.
Muchísimas gracias por tu visita .
Besos.

Loli Martinez dijo...

Malena , gracias a tí por dejarte llevar y por esas mágicas rosas.
Un fuerte beso.

Loli Martinez dijo...

luisa maria cordoba ,la pasión ,el amor ,las sensaciones fuertes....no hay otro color en mi opinión para expresarlo.Gracias querida amiga por sentir.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

verdial,muchísimas gracias por tus palabras y por estar ahí.
Besos de colores.

Loli Martinez dijo...

Pilar Moreno Wallace ,siempre un placer compartir .
Muchísimos besos.

Loli Martinez dijo...

Abuela Ciber ,gracias por tan lindas y certeras palabras,siempre estaran presentes en mi.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

PACO HIDALGO ,gracias por entrar en este pequeño rincón ,donde con la imaginación llenamos el mundo de colores .
Gracias por tu visita .
Besos.

Loli Martinez dijo...

Mª José , tienes toda la razón cuando dices que el tiempo vuela,seguiremos viviéndolo intensamente cada segundo y compartiéndolo.
Gracias de corazón .Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Henar ,Gracias por estar ahí querida amiga.
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Elia , perdona por mi tardanza en responder...muchísimas gracias por dejarte llevar .
Un fuerte beso y abrazo.

Loli Martinez dijo...

Anya ,Hugs Love Loli.
A kiss .

Loli Martinez dijo...

kyllimarjaana ,Thank you for your visit.Congratulations.

Kisses from Spain.

Loli Martinez dijo...

Ricardo Miñana ,Gracias por tu visita , seguiremos compartiendo .
Un beso.

Loli Martinez dijo...

Magamerlin ,¡¡mágica visita!!.Me alegra muchísimo tu compañía.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Eva ,muchísimas gracias por tu visita ,el arte es mágico.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Kenza Je vous remercie pour votre visite.Toutes nos félicitations.

Bisous en Espagne.

Loli Martinez dijo...

Gizela,muchísimas gracias por tu visita .Mis mejores deseos para ti querida amiga .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

helena ,perdona por no responder antes.
Me alegran muchísimo tus mágicas palabras ,siempres estás conmigo.
Un fuerte beso y abrazo .

Loli Martinez dijo...

J.M. Ojeda ,gracias por tu visita .Seguiremos compartiendo.
Besos.

Loli Martinez dijo...

julia ,me alegra que te haya gustado.
Un besazo querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Elena miles de besos de colores para ti.En esta ocasión creo que vamos las dos atrasadas..je,je,je,falta tiempo para tantas cosas.
Me alegra muchísimo tu cariñosa compañía.

Loli Martinez dijo...

Kraxpelax ,Thank you for your visit.Congratulations.

I will visit your blog.

Kisses from Spain.

Loli Martinez dijo...

pepi viedma ,siempre se precisa y nunca está de más .Yo también te extrañaba ,ahora me siento más fuerte.
Un fuerte beso querida Pepi.

Lídia Gàzquez dijo...

Loli!

Hace mucho que no paso por aquí. Espero que todo vaya muy bien. Veo que sigues trabajando a tope. Yo ahora me he puesto a hacer un curso de ilustración y bueno, intento trabajar lo que puedo. Pero tú como artista, me darías algún consejo para ponerme las pilas cada día? Un consejo para arrancar con el lápiz y el papel y las pinturas, para perderles el miedo más que nada...

Un beso grande!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Loli Martinez dijo...

Lídia Gázquez , me hace muy feliz tu visita ,te echaba en falta.
No pierdas nunca la ilusión , rienda suelta a la imaginación ,dejate llevar por tus sentimientos y disfruta a tope con lo que hagas.¡¡Sola hay que dejar la mente volar,para conseguir con tus manos lo que quieres expresar!!.
Te deseo todo lo mejor.
Un besazo querida amiga.