domingo, 24 de junio de 2012

PINTURA EMOCIONES-11




 ¡¡¡ Hola , hola , holaaa !!!.
¿ Estáis pasando tanto calor como yo... ?
Supongo que unos más que otros.
Son días llenos de colores y sentimientos a flor de piel, días llenos de amor o desamor , días llenos de triunfos y fracasos .
Días en los que el calor apaga la fuerza física , pero no puede con las sensaciones ni con la inspiración.
Quiero compartir un trocito de mí con vosotros , invitaros a entrar en mi mundo de líneas y colores . Descansad un poquito de los problemas y dejad volar vuestra imaginación , descubriendo formas ,figuras
y emociones en un trocito de lienzo.
Espero que disfrutéis tanto como yo.. Gracias siempre ,besos de colores.


     

9 comentarios:

Loli Salvador dijo...

Hola Loli, me alegra que hayas llegado a mi blog aunque yo no soy artista, quizás por eso valoro tanto a quienes se dedican a ello.
He visto el vídeo sobre la exposición de la Diputación, una muestra muy interesante, también he escuchado tu entrevista, la cual permite entender y ver lo que haces así como conocerte a ti.
Que tengas una buena semana.

henarma dijo...

Hola Loli, es refrescante ver otra de tus obras, pues hacía tiempo que no pasaba por tu blog y me alegro de que sigas ahí.

Arianna dijo...

Sì aquì hace calor...hermosa pintura! Chau, Arianna

Ccasconm dijo...

M ehe entarado de tu regreso por ese chivato que se llama facebook, así que aquí me tienes, con un calor de 33 graditos y sudando por cada pelo un goterón (como dice mi madre). Y te imagino con los pinceles bregando y me dan ganas de traerte una cañita fresca y un pinchito a esta hora de la tarde. ¿Me los aceptas?
Un saludo

Gizela dijo...

Lindo regreso ardiente de color!!!
Todo un apasionado lienzo, atrapado en movimiento y bonitos colores

Besossss Loli

Luna maya dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!! despues de largo tiempo mirando esta pintura, yo la describiría como submarina, jaaaa!!!!!!! me sugiere profundidad, busqueda de luz, ascención entre luchas y palomas que se tornan en delfines. Viste? es una locura total lo que provocaste esta vez...Feliz verano!!! besitos.

Elia Carro dijo...

Hola Loli!!!! Te echaba ya de menos, he estado yo también un poco alejada de mi blog, pero vuelvo. y vuelvo para decirte que algo ha cambiado en tu pintura, los colores ,las formas, hay una evolución. Hay más meláncolia...no sé.....esperaré a las proximas que expongas para comparar!!!
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bondearte dijo...

Ola Loli,
teus trabalhos são agradavelmente coloridos e muito expressivos!
È sempre um prazer visitar teu blog!
Grande abraço e bom domingo!

Sophie Grace dijo...

This post truly made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this info! Thanks! It's stimulating game sims 4 cheats allow you to stop sims and objects from become stuck or trapped, so there's a practical use too them