viernes, 19 de junio de 2009

PINTURA SENSACIONES - 12


Os invito a la danza del amor .

Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado , me había propuesto conseguir ciertos efectos y creo que lo he logrado. ¡¡ Eso sí !! , os aviso que tiene magia ya que al girarlo encontrareis una obra distinta aunque la sensación es casi la misma , ¿ o no ?.........

He disfrutado al máximo y como siempre me gustaría compartirlo con vosotros .

Deseo que os guste y sobre todo me gustaría saber vuestra opinión . ¡¡ DECIDMELO !! .

MI OTRO BLOG espera vuestra visita http://lolimartinezartecollage.blogspot.com

Muchísimas gracias.

58 comentarios:

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Muy personal tu estilo, inconfundible diría yo y sí, es cierto que al girarlo se ve desde una perspectiva muy diferente. Tiene uan fuerza y una plasticidad increíbles, mi enhorabuena. Un besote.

Arianna dijo...

Es veramente dinamico como una danza! Ahora voy a ver tu otro blog, chau, Arianna!

Anónimo dijo...

Estupenda obra, Loli.

Tienes razón, su magia es impresionante y la gama cromática empleada, reviste a la obra de un carácter especial.
¿Son producto de mi imaginación las iniciales que distingo...?

Enhorabuena por tu obra y por los sentimientos que la han inspirado.

Abrazo.

Anya dijo...

Waaaaaaaaaw !!
Its fantastic,
I love the colors,
beautiful piece of art ^__^
Anya :)

MiLaGroS dijo...

Me parece una preciosidad. Envidio imaginaciones tan desbordantes. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Ralmente tienes una extraordinaria imaginación , dime Loli en que te inspiras para crear tus obras? como te nacen las ideas?... enhorabuena por tanta creatividad.

elena clásica dijo...

¡Tu estilo único! Es tan personal, y con vidas tan distintas a la vez. Vísceras, flores y pececitos. Al revés me parece el organismo completo de un ser humano.
La verdad, es que lo encuentro muy erótico, es sugerente y sexy, hay flechitas que señalan un corazón, un trasero de lo mejor plantado,¡ole y ole!
Besitos, pintora. Voy a tu otro blog, ¡qué prolífica!

helena dijo...

He creído advertir en esta obra un cambio, no sólo por los tonos, quizá la has pintado con otra perspectiva, lo que hace que sea especial. Me gusta el reto de intentar descubrir lo que esconde tu pintura, me encanta darle vueltas a tus cuadros... Loli, te superas. Te felicito de corazón. Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

Loli, veo erotismo encajado en formas y simbólico: nalgas, pechos acoplados, vagina que traza un intrincado camino abierto, aunque sinuoso. Erizos que aparecen para escoltar ese sendero misterioso.
La imaginación al poder, te saludo, por los tonos carnosos llenos de volumen y de vacios, por los oscuros que salpican los extremos, por los verdes que parecen extraños y ayudan a la composición como las algas acarician a las rocas. Felicidad, !salve! natalí

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, el comentario erótico-artístico que sobre la pintura le ha dejado la señorita anterior, no lo supera ni el discurso de Sócrates en el Banquete de Platón. jajajaj.

Saludos

bondearte dijo...

Loli, con respeto.
¿Qué pensamientos pasaron por su cabeza ahora?
Que las buenas intenciones, tiene su cuerpo y alma en este momento?
Independientemente de sus sentidos, el resultado fue hermoso
Besos
Buon fin de semana

Loli Martinez dijo...

Mayte Llera muchísimas gracias por tu visita.
Sencillamente tus palabras me llenan de satisfacción .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Arianna en esta obra he querido expresar con formas y colores ¡¡ AMOR !!.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Caracola tú también tienes una gran imaginación.
¡¡ Enhorabuena !!, has acertado de pleno , no solo esta la inicial sino la palabra entera .
Gracias por tu visita y hermoso comentario.

Loli Martinez dijo...

Anya Glad you like it, your words are always nice.A kiss.

Loli Martinez dijo...

Hola Milagros me siento feliz y libre cuando doy rienda suelta a la imaginación .Sueño despierta y se traduce en lo que ves , la mayoría de veces soy yo la sorprendida.
Gracias por tu visita.
Un beso.

Loli Martinez dijo...

Julia me inspiro en los acontecimientos de la vida , de todas esas sensaciones y sentimientos que tenemos en nuestro interior.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Elena Clásica tan certera como siempre.Parece que leas los cuadros , es un auténtico placer leer un comentario tuyo.Como bien sabes la protagonista es casi siempre la mujer ,la pareja , la familia......
Son tantísimas las emociones que experimentamos en general , que son dignas de representarlas , lo hago disfrutando muchísimo .
Un beso.

Loli Martinez dijo...

Helena tienes toda la razón en cuanto a las tonalidades . Siempre digo que según el estado de ánimo puedes ver en la obra unas cosas u otras , en este caso creo que decidirme por estos colores fué causa de una semana muy revoltosa .Me alegra muchísimo tu valoración .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Natália me alegro muchísimo que hayas disfrutado contemplando mi obra .
Ya veo que has dejado rienda suelta a la imaginación ¡¡ eso me encanta !!. Estoy contenta con el resultado . Cuando la empezé no me llenaba , pero poco a poco me motivaba más y más , al final las formas y los colores ganaron a mis miedos.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Manuel muchísimas gracias por tu visita .
Un beso.

Loli Martinez dijo...

Bondearte .El juego de las líneas y las formas son el resultado de una semana buena y mala , yo intento mostrar lo mejor de ella.Me encanta que te haya gustado.
Un beso.

Diana de Méridor dijo...

Veo corazones y copas de champagne. El brindis de la Traviata hecho pintura!

Para usted, madame, con mi admiracion:

http://www.youtube.com/watch?v=DTGif-RNkcg

Bisous

Carla Tormenta dijo...

Cuanta belleza en esta sensible pintura que invita danzar y a sentir.
Todo mi cariño y admiración para tí Loli.

Loli Martinez dijo...

Madame Minuet me ha dejado usted gratamente sorprendida con sus elegantes palabras.El regalo ha sido un auténtico placer para los sentidos .
A sus pies madame.
Bisous , bisous ......

Loli Martinez dijo...

Carla me alegro que te haya llegado esa sensibilidad y dinamismo que he intentado expresar en la obra.Personalmente cuanto más la miro , más satisfecha me siento y con tu comentario se multiplica ese sentimiento.
Muchísimas gracias .
Un besazo.

Cesc Ginesta dijo...

Magnífica obra!!!! enhorabuena, tiene mucha fuerza......

Cesc

LOREA OTSOA HONORATO dijo...

Me encantan tus pinturas, son realmente evocadoras. Gracias por compartirlas con todos nosotros.


Un saludo.

Carmen dijo...

Me encanta esta obra llena de simbolismo y movimiento. Realmente mágica.

Un saludo

Loli Martinez dijo...

Cesc gracias por tus palabras ,eso es lo que quiero transmitir fuerza ,alegría.....¡¡ sentir la vida !!.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Lorea para mi es un placer compartir todas mis emociones y sentimientos , y con tu visita me siento muy satisfecha.
Un beso.

Loli Martinez dijo...

Carmen gracias por tu valoración y espero hayas disfrutado con esta danza del amor .
La mágia esta siempre entre nosotros y poniéndole imaginación , es mucho más hermosa.
Un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me gusta, me gusta, loli. Tienes un manejo del color muy equilibrado (a mi parecer) y trazos muy sugerentes. Tienes motivos para estar contenta. Besotes.

Loli Martinez dijo...

Isabel tu opinión es muy importante para mi.
Me produce mucha satisfacción el que disfrutando yo tanto haciendo una obra , los demás lo hagan también.
Muchísimas gracias y un beso.

MORGANA dijo...

LOLI..TIENES UN ARTE REALMENTE PROPIO.ME ENCANTA TU MANERA DE PLASMAR LO QUE VES O SIENTES.¡¡ME GUSTO!!BESOS.MJ

Carolina dijo...

¡Hola Loli!
Uy! Pero qué tarde estoy llegando! he estado fuera del mundo virtual por unos días, pero estoy poniéndome al día :)
Desde mi humilde punto de vista, esta pintura la encuentro un poco más sosegada que las otras, en cuanto a las formas, ondulantes y que siguen un continuo, y en cuanto a los colores. Es una de mis favoritas.
Muchos saludos,
Carolina

Loli Martinez dijo...

Maria Jose , me alegra mucho que te guste mi arte , para mi es un placer realizarlo .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Carolina sinceramente te he echado muchísimo de menos , pero nunca es tarde .
Estoy de acuerdo contigo que la obra es algo más sosegada , aunque las líneas centrales te invitan a danzar .Me alegra mucho que sea una de tus favoritas , para mi también es especial.
UN besazo

Loli Martinez dijo...

Mari Carmen a ti también te he echado de menos.
En diciembre 08 expuse en la biblioteca ,que fue la casa donde nació Nicolás Salmerón , en Alhama de Almería , es un pueblo precioso , calles estrechas , mucho color ,todo el mundo se conoce ......todo fué encantador.
Me alegra que te guste esta obra.
En uno de esos viajes pasate por Almería , aquí tienes tu casa.
Un besazo paisana .

LOREA OTSOA HONORATO dijo...

Te he colocado en blogs que hay que visitar de mi página;) así más gente podrá conocer tu obra y disfrutarla.


Saludos a todos!

Loli Martinez dijo...

Lorea , muchísimas gracias por tu detalle .Así podran seguir mis obras , yo también disfrutaré con tus relatos.
Un besazo y un abrazo .

Anónimo dijo...

Hermoso cuadro. difícil de explicar pero armónico y equilibrado. Me gustan los colores.
Felicitaciones!!!

Te invito a conocer mi blog:
http://claudia-pintarunaaventura.blogspot.com/

Claudia de Argentina

Carmelita Descalza dijo...

HOla PRECIOSA PINTURA,OS INVITO A PASR A MI BLOG
http://tumehasllamadojesus.blogspot.com/

Loli Martinez dijo...

Claudia , me alegra tu visita y que te haya gustado la obra .Pasaré por tu blog .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Yajaire de Dios , gracias por tu visita y por tus palabras .Pasaré por tu blog.
Un beso.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Loli, he visto muy deprisa tu blog pero me ha encantado lo que haces.

Volveré a visitarte con más calma.

Un abrazo.

MiLaGroS dijo...

Artista te dejo un presente con un deseo :)

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Anónimo dijo...

Destaco tu estilo personalísimo en formas colores y composición. Enhorabuena

Loli Martinez dijo...

Nieves Hidalgo ,muchas gracias por tu visita , y tus palabras . No te preocupes , ¡¡ te espero !!.
Un beso

Loli Martinez dijo...

Milagros , ni un osito de peluche me hubiese hecho tanta ilusión. ¡¡ Precioso detalle !! , muchísimas gracias.
UN beso.

Loli Martinez dijo...

Mistral , Muchísimas gracias por tu valoración , espero sigas mi obra , ya que hay una recién salida del horno .
Un beso.

jiggins dijo...

this one speaks to me.. it has magic in its shapes and curves. I really love it!


Splitting Tens

Loli Martinez dijo...

Jiggins .
Your words are pretty, very many thanks.
It enchants your commentary to me. All we have magic , the art has magic.
A kiss .

stella dijo...

Preciosa inspiración y hermoso lo que escribes para presentaar tus pinturas, dejas magia, sencilles y belleza
Gracias amiga
Un beso
Stella

Loli Martinez dijo...

Stella , gracias por tu visita y tus lindas palabras .
Aunque no te lo creas me resulta muy difícil presentarlas con palabras , pues son muchos sentimientos los que hay en la obra , más bien lo hago para que tengáis un referente .
Un beso de corazón .

Acuarius dijo...

me gusta
esa danza..
roza lo erótico
eh,
pillina? ;)

Loli Martinez dijo...

Acuarius . Me encanta que te guste , la verdad es que las líneas parecen estar bailando esa danza .
Un beso .