viernes, 25 de septiembre de 2009

PINTURA SENSACIONES - 30


Si os dijera que no se como presentar mi nueva pintura...........¡¡¡ OS MENTIRÍA !!!.
Os presento todos los sentimientos y sensaciones que han despertado en mí esta mágica semana vuestras visitas y comentarios .
Es una pintura a la cera sobre cartulina llena de amor , agradecimiento , sonrisas y sobre todo alegría , eso no significa que en la obra pueda salir algo a la luz de otras situaciones vividas ya qué como bien sabéis la pintura es espontánea .
Muchísimas gracias a todos por hacer vuestra mi pintura y sobre todo por darme a conocer lo que ella despierta en vosotros.
Me ayudáis cada día a sentirme fuerte y llena de vida . Tengo la sensación de estar personalmente con cada uno de vosotros y por ese motivo no dudo en desnudar mi corazón .
Me siento una mujer privilegiada por tener amigos y amigas tan especiales .
Dije que de todas estas emociones saldría una obra maravillosa , y no seré yo la que opine .
¡¡¡ TÚ SÍ !!!.
Espero que me hagáis sentir si habéis notado lo mismo que yo y si no es así espero que descubráis todo lo que la obra quiere deciros .
Me siento feliz si disfrutáis tanto como yo cuando pintaba .
GRACIAS . ¡¡¡ YA SABÉIS QUE OS QUIERO !!!.
UN BESAZO .

56 comentarios:

Caio Fern dijo...

agerssivo , vivo . tu trabajo estas apresentanto nuevos caminos !!! y todos muy buenos Loli !!
besos !!

Loli Martinez dijo...

Caio Fernandes , muchísimas gracias amigo mío, que suerte el habernos encontrado en estos instantes .
Me alegra mucho que te guste , la fuerza me la dais vosotros .
Un beso de corazón .

Arianna dijo...

Alegria y movimiento, es lleno de vida. Chau, Arianna!

HUMO dijo...

Precioso Loli , cuanta fuerza en tu creación!

besos!

=) HUMO

Loli Martinez dijo...

Arianna , me llena de satisfacción que veas la vida que embellecéis vosotros .Gracias .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

HUMO , solo he querido mostrar las sensaciones que nos hacemos despertar desde cada uno de nuestros rincones , y sobre todo lo agradecida que estoy por lo bien que me tratais .
Un gran beso .

Silencios dijo...

Pues yo, que quieres que te diga, Me quito el sombrero que nunca llevo!!!.
Fuerza, misterio, genio, alegría, sinceridad, cariño, bondad, .... ufff más y más.

Mis besos corazón para una gran mujer.

pais magico dijo...

Me encanta! me dejastes sin palabras , de verdad que es autentico.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

Anya dijo...

I see love in this painting :)
Amazing , Beautiful !!!!!
Have a wonderful weekend
hugs
Kareltje =^.^=
Anya :)

Diana de Méridor dijo...

Si hasta parece que hay fiesta y fuegos artificiales, madame! Es como el 14 de julio en Paris!

Muchas gracias a usted por compartir su obra con nosotros.

Feliz fin de semana

Bisous

victorysilcana dijo...

Loli... ¡¡Este si que me gusta!!.(y no me cuesta trabajo).jajaja
En el centro veo el mundo, tus ojos y todos unidos a tu alrededor, con luces en movimiento y todo.
Enhorabuena por tu semana tan mágica...¡¡Vamos a por la siguiente!!.
Un besazo guapa.

Momo Luna S!gnals dijo...

I love this one, 'cause of the movement in it....

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Lo pongo en tamaño grande y disfruto al máximo con esos ojos que se cuelan en el collage otorgando optimismo y curiosidad.
Una especie de antorcha que irradia energía a manos llenas se entremezcla con sensaciones humanas y plenas de positivismo...

El fondo verde inunda los corazones de tranquilidad y sabiendo que el amor es lo que mueve el mundo.

Un gustazo querida Loli!!!!

Ccasconm dijo...

Manos que se alargan atrapando, cubriendo, variadas, de todos los colores,de abajo arriba, de arriba a bajo. Corazones que se abren a los demás, sentimientos que llegan a las profundidades del alma. Libertad, compartiendo las ideas sin trabas, compromiso, fidelidad, cominicación. Quizás las manos no son tales, sino redes de información que se extienden por el globo, miles de interconexiones informáticas, que significan nuevos amigos, reencuentros, compartir sentimientos.

Me doy cuenta, que al fin y al cabo, todo es una metáfora de lo que puede significar para tí compartir tus creaciones a través de este blog.

Un besazo

elena clásica dijo...

¡Qué bonito Loli! Mucha gracias por esta dedicatoria, por dedicarnos tu creación, por tenermos tan presentes. La creación artística une a las personas desde sus sentimientos, ilusiones y dolores más profundos.

Aquí encuentro un telón verde esperanza para nuestro futuro lleno de ilusiones, anhelos de armar ideas, conceptos, palabras, imágenes, pinceladas, tannta gente te visita con diferentes expresiones...
En ese telón de fondo, estallan columnas de luz, claridades del alma, arterias y venas que un día sufrieron, ojos que miran hacia el futuro y rostros de belleza, de toda la belleza que se puede atisbar desde el corazón. Siempre anida en tu pintura ese universo tuyo tan particular y único, un mar profundo por el que las corrientes de la vida buscan su destino.
Querida Lili, es un placer encontrar un espacio de creación y de expresión como el tuyo, que tantos amigos comparten y desde el que tan extraordinarias ideas nos acompañan y rodean. Qué gusto que en un mundo tan rodeado de superficialidad, tengamos un momento de descanso con blogs maravillosos como lo es el tuyo.
Un abrazo, amiga y muchas gracias.

Unknown dijo...

IRRADIA LUZ, ARMONÍA, FIESTA, FELICIDAD, ALEGRÍA, GRATITUD, INOCENCIA, HUMILDAD, ES PERFECTA.
LOLI, UN BESO, ES HERMOSO VER TU OBRA.
TE LO DICE UNA QUE NO ENTIENDE, ESPERO QUE POR ESTE MOTIVO TENGAS MÁS PACIENCIA CONMIGO.

Anónimo dijo...

A mí se me antoja un regalo delicado..., un ramillete de emociones, envueltas delicadamente en un papel de celofán transparente.

Me gusta.

Un abrazo, artistaza.

Loli Martinez dijo...

Silencios , es maravilloso pintar para vosotros . Tu imaginación es genial ,tu saludo me ha llegado al corazón .
Un fuerte beso amiga .

Loli Martinez dijo...

Pais mágico ,si te has quedado sin palabras ,significa que la obra te ha llenado de sensaciones y eso es lo que me hace feliz .Gracias , feliz fin de semana para tí .
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

Anya ,The love that wake in my reflected in this work .Thanks by your fine words.
A kiss .

Loli Martinez dijo...

Madame Minuet ,cuanto disfruto con sus visitas .Fiesta es lo que siento dentro de mi cuando me impregno del aroma de las ceras y me dejo llevar por la inmensidad de los colores .
Son tantos los sentimientos que faltaría papel y lienzo .Gracias .
Un besazo amiga .

Ana dijo...

Me encanta,veo tu gran corazón rodeado y arropado por todos los sentimientos y a la vez agarrandolo todo para que no se vayan,eres una gran pintora gracias por enseñarnos tus obras y tus sensaciones,aunque cada unos veamos cosas distintas.
Un beso y feliz fin de semana

Loli Martinez dijo...

Victorysilcana , no tardaré en empezarla , como bien sabes esto para mi es vida si no pinto me falta el aire .
He querido agradeceros y haceros ver lo que siento cuando leo vuestros comentarios y me hacéis saber que siempre estáis ahí para compartir ¡¡¡ nunca me siento sola !!!.
Gracias por tus sonrisas .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Momo Luna ,That joy your visit. It gives me very happy that you like my painting.
A kiss .

Loli Martinez dijo...

Carmensabes,me estremecen tus palabras .
A mi me sucede lo mismo sigo observando la obra,la he girado y he sentido sensaciones nuevas .
Con los colores que más me identifico son el rojo , azúl , verde , negro ....¡¡¡ acabo mezclándolo todo !!!,esa es la libertad que encuentro en la pintura .Gracias por sentir conmigo .
Un besazo amiga

Loli Martinez dijo...

Carmencmbejar ,tienes razón la obra es un abrazo para vosotros lleno de sentimientos , ya que lo que hacemos entre todos es llenar de vida el arte .Con nuestra comunicación me siento feliz y quiero hacer feliz .Gracias por formar parte de mi obra , significa mucho para mi .
Un fuerte beso amiga .

Loli Martinez dijo...

Elena clásica , tus palabras me han emocionado .Nunca pense que encontraría a personas tan llenas de sensibilidad , de humildad , de amor....que están continuamente llenando las cavidades de mi corazón e imaginación .
Pienso que esta obra se queda muy pequeña para representar la grandiosidad de vuestros corazones.
Seguiremos comunicándonos los sentimientos con distintas formas de expresión .
Querida Elenaclásica me llenas de satisfacción y humanidad .Gracias ....
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

LA CASERA , tus palabras salen del corazón al igual que mis pinturas ,no me digas que no entiendes ,¡¡¡ porque yo se que las sientes !!! Je,je,je.
Un beso de corazón .

Carla Tormenta dijo...

Tu trabajo es una oda al cariño y la comunicación entre todos nosotros. Un abrazo pleno de color verde esperanza y sensaciones que nos llegan sin tapujos innecesarios.

Un abrazo guapa!!!

isthar dijo...

Querida Loli,estoy admirando otra maravilla producto de tu espíritu delicado, sutíl, de un ser bello, luminoso y una gran amiga. Felicidades
Besos
Isthar

Natàlia Tàrraco dijo...

Loli, en tu línea de vaporosas sensaciones, y toques puntuales, dos abanicos desplegados que imitan un velo, detrás, sugestiones, rostros, tal vez una mesa volcada con las patas arriba. Cada cual...ve lo que su imaginación le sugiere, es lo que tiene tu arte, nos da alas para inventar.

Te pasa cómo a mí con la escritura, necesitas opiniones que te estimulan y te impulsan. Me pasa igual con el Quinto que escribo o con el dibujo que termino.
Adelante, bsitos, natalí

Loli Martinez dijo...

Caracola ,¡¡¡ por supuesto que es un regalo !!!,como ya dije en la entrada siento como si os conociera personalmente , por eso te parece transparente .
Entre todas esas emociones estás tú .
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

Ana , gracias por tus sinceras palabras .
Me siento muy orgullosa de ser tu amiga y compartir sentimientos .
La mágia del arte es eso .........
Disfrutar , dar rienda suelta a la imaginación y que cada uno interprete a su manera las mismas formas , no hay que poner límites a la obra .
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

Carla Tormenta , es la mejor manera de disfrutar compartiendo con vosotros . Me aportáis mucho , quería simplemente agradeceros vuestra compañia y vuestro apoyo a mi obra . Querida amiga me has hecho reir y cuando lo he necesitado estabas ahí para darme ánimos , compartimos la magia del arte . Gracias .
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

Isthar ,¡¡¡ me encanta cuando me visitas !!!.
Muchísimas gracias por tus apreciadas palabras , tu compañía significa mucho para mí .
Te siento feliz y esa felicidad la hago mía .
Un fuerte beso amiga mía .

Loli Martinez dijo...

Natàlia Senmartí Tarragó , haces que me sienta especial analizas , imaginas , te involucras en la obra y sobre todo estas ahí para disfrutarla , con eso le das mucho más valor y a mí mucha más fuerza para seguir creando .......porque ganas no me faltan je,je,je.
Gracias de corazón y muchos besitos llenos de sonrisas .

bondearte dijo...

Loli, querida amiga pintora
Que linda composição
que lindas cores,
raios de luz que tomam toda a composição
criando , canais de comunicação com o espaço,com o espirito.
Enfim esta luz vem de dentro de teu espirito,de tua brilhante alma.
obrigado por compartilhar conosco tua energia e criatividade.
Besos , muchos besos, hermana querida

Loli Martinez dijo...

Bondearte , nos unen lazos muy fuertes dentro de nuestro amor por el arte .
Todo llega a su plenitud en el momento que compartimos nuestras pinturas .
Tu visita es muy importante para mi , gracias .
Un beso querido amigo .

helena dijo...

Hola Loli
He visto unos ojos escondidos bajo un rojo brillante que se funde con la luz; ojos que observan y son observados y se dejan llevar por el movimiento en una dulce danza de sensaciones. Abres la caja de los vientos cada vez que pintas y lo mismo da si es brisa o huracán, pues siempre vienen cargados con la luz que nos brindas.
Gracias por este regalo. Un beso

Gara dijo...

Está llena de fuerza y de vida, me encanta, felicidades de nuevo por tu arte.

Besos

Marisol Cragg de Mark dijo...

Me has sacado una sonrisa al ver una carita de smiley en tu pintura.
Muchos saludos berlineses.

Loli Martinez dijo...

Helena ,todos observamos y somos observados creo que por ese motivo lo de los ojos .
Cada uno de nosotros estoy segura que cuando amanece el día se pone en marcha para vivir intensamente cada momento .
No siempre el viento sopla a nuestro favor pero tenemos la capacidad y la fuerza de seguir adelante .
Gracias Helena por tener esa especial captación de lo que quiero expresar .
Un beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Caprise , que alegría tenerte por aquí .
Me alegra muchísimo el haberte transmitido esa fuerza y alegría , es muy importante crecernos ante todo .
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

Marisol Cragg de Mark , ahí esta la magia del arte , tus has encontrado esa carita , yo solo quería representar una sonrisa .
Gracias querida amiga por compartir tus sonrisas conmigo .
Un besazo .

Rose Marie Raccioppi dijo...

Yours is movement, color, and beauty. Your hand in the glory of sensibilities and spirit. Thank you for what you bring to all fortunate enough to know of your gifts.

Aleks dijo...

Hi Loli, at the moment Im very ill but you make me better with your wonderful art,: O). I will be back, just to get bit better, until then, hug and all the best, Aleksandra

Loli Martinez dijo...

Rose Marie Raccioppi HI ,i am very happi for your visit.
Me makes very happy that you like my painting .
A kiss .

Loli Martinez dijo...

Leks , hi Aleksandra ,is very nice visit .Yo I am on your side with my painting.
A kiss, a kiss , a kiss .

MiLaGroS dijo...

HolaLoli. Disculpa que no te haya escrito antes. Si dejo un día de ver el blog se me amontona la tarea pero este es uno de mis blog favoritos. A mi me parece una hoguera donde se van quemando cosas que tu intentas apagar echando agua. Ya ves que soy muy rara. ja, ja. Te mando un beso antistaza

Unknown dijo...

LOLI, ME GUSTARÍA MANDARTE UN CORREO, ES UN REGALO QUE SILENCIOS ME HIZO AYER, Y CREO QUE TENDRÍAS QUE POSEERLO, MI DIRECCIÓN DE CORREO ESTÁ AL FINAL DE TODAS LAS ENTRADAS DE MI BLOG.
BESOS

Loli Martinez dijo...

Milagros , siempre estas disculpada conmigo , a veces tenemos menos tiempo .
Lo importante es leernos cuando podamos .
Raros somos todos por eso somos tan especiales ,je,je,je.Gracias de corazón por dedicarme un ratito .
Un besazo amiga .

Loli Martinez dijo...

LA CASERA , muchísimas gracias por acordarte de mí .
Te mando mi correo .
Un besazo .

mardelibertad dijo...

La verdda no soy entendida en ppintura, pero mis ojos vieron y mi corazon sintio, unos hermosos rayos de luz, gracias por comentar en mi blogd
Besos

Loli Martinez dijo...

Mardelibertad , muchísimas gracias por tu preciosa visita .
Si tus ojos vieron y tu corazón sintió significa que has recibido las sensaciones que quiero transmitir con mi pintura ,eso me hace inmensamente feliz .
Un besazo .

M. dijo...

Ummm a ver, a ver...éste cuadro esconde algo!, un sinfín de sensaciones ocultas intentando escapar de esa carcel. Un ramillete de pinceles esperando que los rescates para poder plasmar todo el sentimiento que la mano les transmite... rápido! a qué esperas.. a pintar! :)

Loli Martinez dijo...

M , me alegra mucho que hayas pasado por mi rincón .
Los sentimientos son muchos e intensos hay veces que cuesta ponerle freno a la mano .
Ha sido un placer compartir mis sensaciones contigo .Te dejo que tengo que pintar je,je,je, hay uno que va ha salir ya del horno .
Un besazo .