domingo, 14 de febrero de 2010

PINTURA COLLAGE EMOCIONES - 2


Hoy día de San Valentín y disfrutando de los carnavales ,cuanta ilusión y amor se respira por las calles , niños y mayores luciendo sus trajes con grandes muestras de sentimientos y fantasía .

Os presento mi nuevo collage en cartulina donde las tijeras, el pegamento y mis grandes amigas las ceras han compartido conmigo maravillosos ratitos de juegos .

Espero os guste , como siempre deseosa de saber vuestra opinión .

Gracias . Un besazo .

79 comentarios:

Anya dijo...

Love the green colors on your art today :-)

Wishing you a Valentine's Day
filled with love
and the tender sound
of a voice that gives you comfort.....

Happy Valentine's Day :-)

((hugs))

Kareltje =^.^=
Anya :-)

Pluma Roja dijo...

Hola Loli, te habías ausentado un poco.

Tu collage, como siempre lindo, hoy por hoy, lo miro un poco opaco a comparación de otros días con tanta luz brillante. Pero siempre lindo.

Saludos cordiales,

Hasta pronto. Un abrazo, feliz día de San Valentín.

MiLaGroS dijo...

Veo un caballero en busca de su princesa. Feliz Día. Muchos besos

aguadecolores dijo...

Que San Valentín sea muy generoso contigo
En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)
Besotes de colores

Caio Fern dijo...

hermoso , oriental , sulrealista !!
es tudo !!
besos Loli !!

Anónimo dijo...

Que bonito Loli, un principe sobre su majestuoso caballo , al encuentro de su amada ,sonriente y feliz mientras va pensando en ella. Se te echo de menos. Un abrazo.

Verdial dijo...

Te quedó precioso. Me encanta el colorido que le has puesto.

Un abrazo

luisa maria cordoba dijo...

Me alegra leerte de nuevo, te ha quedado muy bonito, felicidades.
Un besito guapa.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Un fiesta del color verde, fantasía enamorada, un juego, un maravilloso collage pleno de imaginación y muy tierno querida Loli.

Me encanta la energía que derrocha la obra y el epíritu que plasmas con tus queridas ceras. Tu pintura y tú, una explosión, sin duda.

¡¡Fantástico!!

pais magico dijo...

Hola preciosa, bonito carnaval nos ofreces... lleno de vida y color.

Un fuerte abrazo.. Linda semana..

GlorV1 dijo...

I love the colors in your work. Very nice. I hope you had a wonderful Valentine's Day. Have a great week.

Trini Reina dijo...

La imagen del Carnaval según tus ojos y que a los nuetros trasmites.

El 24 presentamos la revista, si quieres un ejemplar mándame a mi mail tu dire.

Besos

victorysilcana dijo...

Loli, ¡cada día me sorprendes más!.
Si no dices que es recortado y pegado, me creo que es pintado como la mayoría de tus obras.
No hay duda que tienes tu propio y personal estilo.
Sin duda, destaca el verde esperanza.
¿Que pensamientos puede tener en la cabeza, tan viajero caballero?
No te pierdas guapa.
Besitos.

elena clásica dijo...

Preciosos y renovadores colores. Ese verde es la misma primavera y la figura que camina con sombrero, sonríe, claro, está guiada por un caballito de mar que la lleva al baile submarino. Una mirada hacia la luna y al mundo de la imaginación desde un ojo misterioso.
¡Impresionante! Con una fuerza y una alegría extraordinarias.
Besazos.

Phivos Nicolaides dijo...

Hola amiga. Have a look Aqui

Marisol Cragg de Mark dijo...

Prima el negro y el verde. Dolor y esperanza van de la mano. Así lo interpreto.
Recibe un cordial saludo berlinés.

Arianna dijo...

Pasado un buen S. Valentin? En esta obra veo un hombre que baila al carnaval!! Chau, Arianna

Loli Martinez dijo...

Thank you heart for your beautiful and sincere words.

Your visit is for my great joy.

Happy Valentine.

A kiss dear friend.

Loli Martinez dijo...

A kiss Anya .

Loli Martinez dijo...

Pluma Roja ,con la misma fuerza , con la misma ilusión pero siempre dando tiempo para impregnar la imaginación de la inmensidad que nos transmite el color en las situaciones cotidianas de la vida .
Un placer compartir siempre contigo amiga mía.
Un gran beso .

Loli Martinez dijo...

MiLaGroS ,¡¡¡ romántica , siempre romántica !!! , me encanta.
Me alegras la vida .....
Un besito amiga mía.

Loli Martinez dijo...

Mª José ,sinceramente no me puedo quejar , he vivido un gran día lleno de sensaciones y emociones .
Intentaré quitar la palabreja.
Gracias por tu agradable y colorida visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Caio Fernandes , me alegra mucho tu visita , siempre un placer recibirte y conocer tu opinión.
Gracias de corazón .
Un beso querido amigo .

Ccasconm dijo...

Te había echado de menos, Loli. Pero cualquier momento es bueno para continuar con fuerzas renovadas, sobre todo si se juntan el carnaval y el día de San Valentín, todo en uno.

Confetti, máscaras, sacar el otro-yo, el que todos llevamos oculto no se sabe dónde. Día de matasuegras, colores y metros de tela, frío (por lo menos aquí en Béjar siempre lo hace) y atrevimiento. Una pizca de misterio son necesarios para una buena receta de Don Carnal sazonado con un poco de Cupido, ¿no te parece?

Creo que el negro de fondo representa ese misterio que se esconde detrás de la máscara, y los colores ondulantes el baile de las comparsas.

Un besito, Loli

Loli Martinez dijo...

Julia- Ch ,"donde esté un hermoso caballo blanco , habrá un valiente caballero buscando a su dulce dama".¡¡ Que bonito !! , parece un sueño pero puede ser real .....
Un besazo ,seguiré siendo muy pesada pidiendo tu opinión sobre mis trabajos .Te quiero querida amiga.....

Loli Martinez dijo...

Verdial ,es fácil jugar con los colores cuando quieres transmitir sentimientos , sensaciones y emociones.
Sigamos dando rienda suelta a la imaginación , expresando con líneas ,formas y colores lo que sentimos en el interior .
Ha sido un gran placer tu visita .
Un fuerte beso y abrazo .

Loli Martinez dijo...

Luisa Maria Cordoba , me hace mucha ilusión que te haya gustado , siempre es necesario recibir lo que tu obra hace sentir.
Ya me contarás como te van las clases.
Gracias .Un besito .

Loli Martinez dijo...

Carmensabes , gracias por tus valiosas palabras , mis ceras y yo estamos muy agradecidas por compartir nuestros juegos contigo.
Es maravilloso poder sentir y compartir la magia de la imaginación y el color , es la vida misma .
Un besito de corazón.

Loli Martinez dijo...

País Mágico , yo también te deseo una fantástica y mágica semana.
Muchísimas gracias por tu emotiva visita .
Un besazo lleno de ilusiones.

Loli Martinez dijo...

Gloria ,Beautiful and sincere words, thank you.
A pleasure share my colors with you.
I wish you a nice week.
A kiss.

Loli Martinez dijo...

TriniReina , en este momento me siento muy satisfecha y sobre todo contenta de haber compartido esta pequeña pintura con tan grandes amig@s.Te mando mi dire....
Un fuerte beso .

Loli Martinez dijo...

Victorysilcana ,yo soy así hay veces que necesito perderme.....ya me conoces siempre estoy....
Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y graciosa visita.
Pienso que este caballero ha dejado volar la imaginación para disfrutar de cada línea y cada color , tu lo has sentido y te doy las gracias de corazón.
Un besito para una princesa llena de imaginación.

Loli Martinez dijo...

Elena clásica ,siempre haces tuyas mis pinturas y eso es mucho de agradecer , ya que cada trocito de línea y puntito de color es un gran trozo de mi corazón , es un honor compartir mis emociones .
Me alegra muchísimo tu visita y gracias por estar ahí.
Un fuerte beso y abrazo querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Phivos Nicolaides ,Thank you for visiting .Fantasticos colors that it offers us the Carnival.
A kiss.

Loli Martinez dijo...

Marisol, así es la vida y así somos nosotros aunque gracias a la magia del arte todo se convierte en un hermoso arco iris.
Me alegra mucho tu visita querida amiga .
Un fuerte beso .

Loli Martinez dijo...

Arianna ,gracias por tus hermosos deseos .
Seguiremos pintando al rítmo de la música .
Siempre un placer tu compañía.
Un beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Gara , soy una soñadora nata , y ahora mismo me tienes intrigada ,te dejo que tengo que leerte un poco .
Muchísimas gracias querida amiga .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

CarmenBéjar , quizás le he dedicado más tiempo a los demás que a mi misma , el tiempo pasa deprisa y aquí estoy de nuevo con la misma fuerza e ilusión de siempre y sobre todo con muchísimas ganas de compartir.
Yo también te he echado de menos , te lo agradezco de corazón.
¡¡ Frío hace tela marinera !!,pero con tu compañía se hace soportable ,sigamos disfrutando de los carnavales.....
Un inmenso beso querida amiga .

Carla Tormenta dijo...

La magia vuelve gracias a tus manos fantásticas.
Un trabajo vital y hermoso, ese verde tan esperanzador es delicioso.

Besazos amiga Loli.

*

MA dijo...

Hola Loli muy buena tu obra pictórica me gusta esta llena de color y sensaciones emociones y arte.... , un placer entrar en tu espacio de blog y ver tu bellas obras .
Un saludo de amistad de MA ,nos seguimos leyendo y comentando en los blog .

Lola Padilla dijo...

Loli me elegro tanto encontrarte en tu blog, los collages siempre me fascinaron, tanto por solapar y por entrelazar.

Me quedo en esta peculiar exposición de colores, con tu permiso.

Un abrazo.

Loli Martinez dijo...

Carla Tormenta ,creo que todos tenemos una varita mágica que solo se puede utilizar para crear cosas bellas y compartirlas con los demás.
Un placer compartir contigo y una gran alegría con tu visita .
Mágicos besitos de colores.

Loli Martinez dijo...

MA , es necesario estar en contacto y compartir entre amigos el trabajo que realizamos con tanta ilusión .
Muchísimas gracias por tu visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Lola Padilla , no necesitas mi permiso sigue paseando por este sensible rincón donde puedes hacer tuya cada línea y cada color .
Me llena de alegría tu visita .Gracias.
Un besito.

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale!...

Volverán...las oscuras golondrinas!!!

Salud!

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso! Eres talentosa y creativa. Felicitaciones! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como siempre, es un placer pasar por tu casa y encontrar tus mágicas obras, Loli.

No sé si me he dejado influenciar por el comentario que nos haces para presentar este cuadro.
El caso es que se me antojan algunos personajes disfrazados, sobre los que destaca una bruja, cabalgando su escoba.

Recibe mi felicitación y mi abrazo.

m dijo...

este collage ha enviado a volar a mi imaginación...

tus obras transmiten mucha magia

saludos

bondearte dijo...

Loli:
Belissimo como sempre teu trabalho,
muito movimento, muitas figuras que se completam.
Gostei bastante do cavalo verde:)))
Gostei da figura de lobo!!
Enfim gostei de todo este trabalho.
Congratulações
Beijos
Tenha um bom dia

helena dijo...

Del carnaval nos llega la fantasía a lomos de su caballo de menta, y de la noche surge un caballero con su disfraz de retazos de tus propios collages.
Eres, como siempre, querida Loli, fantástica en tus composiciones, pues sabes transmitir en cada una de ellas lo que sientes cuando las pintas.
Ya te echaba de menos. Besos

isthar dijo...

Querida Loli, un gusto saludarte y como siempre preciosas tus obras, Felicidades,
Te envio un gran abrazo y gracias por tu visita, que me llena de alegria.
Recibe todo mi afecto besos Isthar

Ana dijo...

Hola Loli,hace mucho que no ando por aquí y vaya las obras que me he estado perdiendo son fabulosas y este carnaval de amor hacia la vida es hermoso.
Un beso
PD:no me he olvidado de tí simplemente hay momentos en que no se puede continuar.

Alda dijo...

Olá Loli,
Fantásticas as tuas obras!
Gostei do cavalo verde, do lobo, e todo o conjunto das outras figuras que se completam!
Um beijo.

Phivos Nicolaides dijo...

Ola amica. Muy bonito tu trabajo. Bien hecho. Beso. Felipe

Trini Reina dijo...

Loli, tengo en casa tu revista y en esta semana, eso espero porque estoy muy líada, te la enviaré a tu casa. Si no, lo más pronto posible

Besos y gracias

Loli Martinez dijo...

Olivier Franconetti Benamor ,la esperanza es lo último que se pierde ,vivamos el presente que es maravilloso .Muchísimas gracias por tu visita y por recordarnos tan mágica frase.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Alma Mateos Taborda , te doy la razón ,je,je,je ¡¡imaginación tengo mucha !!de talento ando escasa , pero gracias a vosotros y ha vuestra compañía me siento más segura cada día.Gracias de corazón .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Caracola ,el placer es mío al recibirte , siempre alegra la vida una buena amiga .
Espero no te haya frenado el comentario de la publicación a la hora de disfrutar y sentir la obra ,no me lo perdonaría nunca .
Te quiero ,un besito .

Loli Martinez dijo...

M ,he sentido gran alegría con tu visita .
Seguiremos dándole libertad a nuestra imaginación y compartiéndolo con los demás .
Un fuerte beso .

Loli Martinez dijo...

Bondearte , disfrutamos pintando y expresamos sentimientos , gracias a los colores que nos dejan mostrar como somos , un placer compartir tantas ilusiones .
Gracias .
Un beso querido amigo .

Loli Martinez dijo...

Helena , parece un juego y una fantasía ,cuando en realidad sin darnos cuenta expresamos lo que sentimos día a día ¡¡ FANTASTICO !!,poder compartir entre amigos lo que sentimos.
Gracias por estar ahí ,me acuerdo día a día de mi querida amiga Helena ......¡¡viva el color !!.
Un beso de corazón.

Loli Martinez dijo...

Isthar ,me hace muy feliz tu visita , necesitaba de tu agradable compañía .
Espero hayas disfrutado con este simpático collage , disfruté muchísimo al realizarlo .
Gracias de corazón .
Besos para tí y los tuyos .

Loli Martinez dijo...

Alda ,muchísimas gracias por tu visita y sobre todo por sentir mi pintura.
Un fuerte beso .

Loli Martinez dijo...

Gracias Phivos Nicolaides , siempre un placer su visita , me alegra mucho que le guste mi pintura .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

TriniReina , ¡¡sin preocupación ninguna !! ,cuando tu puedas .
Ha quedado maravillosa , desde este humilde rincón invito a todos para que te visiten y conozcan la publicación.

Loli Martinez dijo...

Ana ,por mucho tiempo que pase y la distancia sea mucha nos une el amor por el arte .
Gracias por disfrutar conmigo .
Un beso querida amiga .

Pilar Moreno Wallace dijo...

Me gusta. Los colores y las formas me atraen. Tiene algo que me hace alegre. Un abrazo.

Lucía Polanco dijo...

Acabo de descubrir tu obra y me encanta. Te felicito y espero poder seguir disfrutando de ella. Saludos

Loli Martinez dijo...

Pilar Moreno Wallace , sentía alegría e ilusión cuando lo realizaba .
Gracias por recibir tantas emociones , siempre que me visitas me produce una gran alegría .
Muchas gracias .
Un beso querida amiga.

Loli Martinez dijo...

L3polanco ,espero ansiosa tu proxima visita ,para mi es un placer recibirte .
Me llena de satisfacción que valores mi obra.
Un beso y te espero ....

Lola Padilla dijo...

Alborada, que precioso regalo me has traido mi querida Loli, eres un ángel!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Loli Martinez dijo...

Gracias sobre todo a vosotros porque sois auténtico arte lleno de sentimientos , con ganas de compartir el amor por el arte .
Contamos con nuestra gran amiga TriniReina y su generosidad e iniciativa .Geniales todos.
Un gran beso querida amiga.

Trini Reina dijo...

Loli, el miércoles en la mañana te envié tu revista, así que espero que te llegue hoy.

Besos wapa

MA dijo...

Hola Loli paso por tu blog a visitarte y ver tus tabajos artisticos tan bellos y originales ,te felicito por tu creatividad artistica .
Un abrazo de amistad de MA .

Anónimo dijo...

HOLA LOLI,ESTUVE PENSANDO EN VOS Y VINE...ME RECIBE UNA ESPLENDIDA CATARATA DE EMOCIONES Y COLORES...ES MUY MUY BELLO LO QUE HACES
GRACIAS X ESTAR
DATE UNA VUELTA POR MI BLOG DALE?
GRACIAS POR TODO
LIDIA-LA ESCRIBA

Loli Martinez dijo...

TriniReina ,ya la he recibido .
¡¡ Qué alegría !! es una auténtica delicia .Gracias .
Un besito.

Loli Martinez dijo...

MA ,siempre una gran alegría recibirte .Muchísimas gracias por tu visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Hola Lidia , siempre es un placer compartir con personas tan sensibles como tú.
No lo dudes seguiremos visitándonos.
Un beso querida amiga .

Eliane Accioly dijo...

Que rico encontrar você e seu trabalho intenso e belo!
Estamos jnutas neste universo mágico!