lunes, 26 de julio de 2010

PINTURA COLLAGE EMOCIONES - 7

  • ¡¡¡ Contenta !!! . ¡¡¡ ESTOY CONTENTA !!!......
    ¿ Por qué ? , porque estoy de nuevo entre vosotros para compartir este caluroso y maravilloso verano lleno de colores y mágicas líneas que dan libertad a la imaginación.


  • Podemos tener días mejores y otros no tan "buenos "....
    ¡¡¡Así es la vida !!! , no te avisa si hoy vas a sentir más o menos .


  • En este tiempo he sentido miedo ,mucho miedo e incluso me he sentido derrotada , aunque pensaba ser muy fuerte .
    Siempre hay un momento ,una situación y todo impregnado de tantos sentimientos , sensaciones y emociones ...


  • ¡¡¡VIVAMOS LA VIDA !!!.
    Gracias a todos`por estar ahí y compartir mis más y mis menos .


  • Os estoy tan agradecida que no encuentro palabras .Con mi pintura , mis líneas y sobre todo con mi corazón , os invito a disfrutar ....Yo lo estoy haciendo .


  • ¡¡¡ Ya me contaréis !!!.Muchísimas gracias al arte .
    Un beso y un abrazo .Os quiero decir un secreto .
    Te quiero ,te quiero ,te quiero .
    Os quiero .
    Gracias . Perdonad me he dejado llevar...,eso es muy bueno .



64 comentarios:

Arianna dijo...

Ahora es mas fresco :) es bello ver una otra de las tus obras coloridas! Chau, Arianna

Con tinta violeta dijo...

Que bueno que vuelves a colgar tus cuadros. Me alegro por tus experiencias. Hay que aprovechar el verano para pensar, experimentar y mirar la vida con otrs perspectiva. y...¡¡¡vivan los colores!!!
Abrazos!!!

Mediterráneo dijo...

Tu pintura desata la imaginación... el arte es así, no siempre se ve lo que otros ven...

Veo muchas expresiones, sentimientos vestidos de colores, un sueño, un mundo.

¡Bravo! por sentir y compartir.

Abrazos,guapa!

Marinel dijo...

Muy bueno.O no tanto! ja,ja,ja
Lo digo por mí,que siempre me dejo llevar irremisiblemente y meto la pata hasta la naríz :)
En realidad sé que es bueno,así que a dejarse llevar!
¿Sabes qué veo hoy en tu cuadro?
Miradas de emoción, ojos que se buscan.Interiores guiados por miradas a ese conjunto infinito de sucesos encadenados que son la vida...
Eres una artista genial.
Besos.

Verdial dijo...

Me satisface verte tan animada y optimista y que lo transmitas lo mismo que tu cuadro transmite serenidad. Es precioso y me encanta el colorido.

Un abrazo

MiLaGroS dijo...

Eres una pedazo de artista. Yo sería inapaz de haer unas obras tan originales y sugerentes. Tienes mi apoyo y amistad. Un abrazo

EvaonmyMind dijo...

Mi querida Loli, no sabes cuanto, cuanto me alegro de leerte... te he echado de menos, que lo sepas.

Me alegro porque sí, por la preciosidad que nos enseñas, porque ciertamente es una invitación a vivir. Y sobre todo porque es el reflejo de tu actual estado de ánimo, porque según cuentas, todo va mejor y eso se refleja en tus palabras, llenas de chispa y de alegría contagiosa. ¡Me gusta eso, sí!

Besos enormes y llenos de cariño.

Elia Carro dijo...

Hola Loli!!
Me alegro que estes contenta,esta obra lo refleja ...es luminosa ,optimista...con un puntito de ironia, parece observarme !!
Comparto todo lo que comentas,La vida y el arte, que nos salva,porque es cierto tiene capacidad de salvarnos, de empujarnos otra vez a la vida...y es como un circulo vicioso, VIDA Y ARTE !!
Me alegro yo también de poder ver el tuyo..Gracias por estar ahí !!
Muchos besos y feliz veranito, por fin sollll!!

Ccasconm dijo...

Siempre te dejas llevar, por eso me gusta tu amistad, por tu sinceridad y tu fuerza, transmitida a través de tus palabras y sobre todo de tus pinceles.

Espero que estés pasando un buen verano, fresquito y relajado.

Un besazo

Julia dijo...

Me ha gustado tu blog y tu pintura llena de colores y vitalidad, me seguire pasado por ahí, pues me gusta la pintura, y la tuya desprende mucha energia.
Un saludo.

Jan Hennings dijo...

Beautiful art! Love your blog :)

Loli Martinez dijo...

Arianna ,es todo un placer compartir los colores contigo .
Gracias querida amiga por estar ahí.
Un fuerte beso y abrazo .

Loli Martinez dijo...

Con tinta violeta ,los colores nos ayudan a expresar nuestras inquietudes y la fuerza que llevamos dentro .Para mí es un placer compartir contigo .
Un besito .

Loli Martinez dijo...

Mediterráneo ,me alegra muchísimo que entiendas lo que hago....disfruto , juego , me lo paso genial y el que los demás interpreten la pintura según las sensaciones y emociones que reciban ¡¡¡es lo más.....!!!.
Gracias por sentir.
Un besito .

Loli Martinez dijo...

Marinel ,muchísimas gracias por tu visita .La vida es así ,plena y llena de colores ....un inmenso arco iris. Gracias por estar ahí para compartirlo.
Un besito .

Loli Martinez dijo...

Verdial ,soy feliz y eso es lo que intento expresar ,mentiría si dijera que todo me va bien pero pienso que el ser humano es tan fuerte que es capaz de saltar cualquier obstáculo.Siempre estaré agradecida a la pintura por dejarme expresar con mis manos lo más intimo de mi corazón.
Gracias de corazón por tu visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

MiLaGroS ,siempre estas conmigo ,me das fuerza ,ánimo y lo más importante compartes conmigo .
Gracias de corazón por tan lindas palabras.
¡¡¡ Te quiero !!!,¡¡¡ os quiero !!!
Un gran besazo .

Loli Martinez dijo...

Elena , me alegra muchísimo que te haya gustado . ¡¡Contenta , contentísima !! nunca encontraré palabras para expresar tantas emociones y sentimientos que siento cuando os muestro una pintura ......Soy feliz y me siento muy orgullosa de compartir .
Gracias querida amiga por estar ahí.
Besitos de colores.

Loli Martinez dijo...

Elia ,¡¡calor ,mucho calor ....!!menos mal que está el mar cerca para respirar libertad y frescor.El arte es pura magia .
Me alegra muchísimo tu reconfortable visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

CarmenBéjar , querida amiga agradezco muchísimo tus palabras.
El calor se lleva como se puede ja,ja,ja.....
Te agradezco de corazón que me sientas en mi pintura .Estoy tranquila y hacía mucho tiempo que no me sentía asi.....la vida es pura magia.
Gracias de corazón por estar ahí.
Un besito desde lo más profundo de mi corazón.

Loli Martinez dijo...

Julia ,muchísimas gracias por tu visita .La vida es maravillosa , solo intento expresar mediante los colores y las líneas la vida misma,cada día ,cada minuto ,cada segundo ¡¡seguirémos viviéndolos intensamente!!.
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Jan ,Thank you for your visit and your fine words .
A kiss.

Marinel dijo...

Hola.
Me he paseado por tu espacio y he visto el vídeo donde te hacen na entrevista.
Ha sido un placer conocerte y saber de ti y tus emociones.
Besos.

Gloria Ramé dijo...

Gracias por pasar por mi blog, y darme la posibilidad de conocer tu obra, me encanta por su fuerza expresiva. He pasado un buen rato y espero seguir disfrutando con lo que nos muestre. Un agrazo.

AK dijo...

Very creative, very colourfull.

Mariajoriso dijo...

Hola amiga sigue pintando que es un regalo.
Buen fin de semana calentito.
Estuvé en cabo de Gata y como siempre magíco, cerca de tu tierra.
risoabrazos

Loli Martinez dijo...

Marinel , me alegra muchísimo que te haya gustado ,quizas podría haber salido mejor pero era tanta la ilusión ,los sentimientos y sobre todo la emoción de explicar todo lo que compartimos ....lo hice lo mejor posible.
Gracias de corazón.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Gloria , no hay nada más bonito que mostrar y compartir lo que llevamos dentro.Me siento orgullosa de compartirlo contigo .
Gracias .
Un besito .

Loli Martinez dijo...

AK ,Imagination has no limits, the colors are life .muchas thank you for visiting .a welcome.

Loli Martinez dijo...

Mariajoriso ,he pasado el día allí...puro paraíso ,hacía mucho calor ,la arena quemaba y el agua te invitaba a sumergirte y no salir , era todo tan mágico......
Me alegra que te guste este collage.Gracias de corazón.
Un besazo .¡¡Tú en el Cabo y yo sin saberlo !!....

Luna maya dijo...

Mon Dieu, chiquilla!!!!!! Menuda danza..la energia que baila y emerge entre delfines, complices mensajeros de sentires sublimes, alejan con su mágica balada que armoniza,aquellos sinsabores, quebrantos de otras vidas. Es un placer saber de tus secretos....es grato compartirlo...desde un rincón del norte se te envia un secreto lleno de fresca brisa. Feliz día. Un besito.

Tesa Medina dijo...

¡qué suerte tienes que el calor te inspire!, Loli. A mi me mata.

Tu nueva obra me parece una troupe de animalillos del bosque haciendo equilibrios circenses.

¿Será el calor? pero es lo que veo.

me alegro de sentirte tan pletórica y animada, que viva el arte!

Un beso,

Loli Martinez dijo...

Pepi Viedma ,la vida es un dulce baile donde recogemos todo y no debemos desperdiciar nada ....
Seguiremos disfrutando y compartiendo lo que tenemos .
¡¡ RESPETEMOSLO !!.
Un besito desde las aguas cristalinas de Cabo de Gata.

Loli Martinez dijo...

Tesa ,estoy contigo el calor me mata......pero nunca puede con las ganas de expresar y transmitir lo que todos llevamos dentro .
Gracias por estar ahí.
Un besazo .

Deseo dijo...

Je...!

A pesar de hoy ser el primer dia despues de mis vacaciones me lo he tomado con moderado optimismo.

Me gusta ese cuadro.

Yo de tierras muy adentro, me han llevado este año la costa.

No es queme entusiasme la playa que mas bien no. Pero bueno me paseo por ahi viendo cosas buscando otras.

Y Una de ellas ha sido un cuaderno de esos pastas de cuero y papel reciclado que despues de ver muy detenidamente me ha dado la idea de llenar sus paginas de dibujos o pinturas, es un principio. Luego a lo mejor me animo a volver a coger los pinceles en serio. A pesar de ya no tener musa.

Aunque lo veo francamente dificil. a menos que ande muy jodido o....

Pero ahora quiero sentirme optimista, aunque al contatrario de ti no puede pintar una linea.

Nos vemos.

HUMO dijo...

Me encantan tus laberínticas formas!
Y la alegria de tu ser!

Cariños!

=) HUMO

Mercedes Ridocci dijo...

¿Que lindas y calurosas palabras!
Muchas gracias
Un abrazo

Loli Martinez dijo...

Deseo , siento mucho que hayan acabado tus vacaciones .Felicidades por tu optimísmo ,conserva la libreta que la musa no avisa " no se despide al irse y no saluda al llegar ",¿por qué será.....?.¡¡En el mar encuentro mucha libertad al expresar !!.
Gracias por tu valiosa visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

HUMO ,en todos los laberintos encontramos una salida ,se tarda mucho en encontrarla pero te diviertes......experimentas un monton de emociones .
Gracias de corazón por tu visita y cariñosas palabras.

Loli Martinez dijo...

Mercedes Ridocci ,siempre un placer compartir .Dar y recibir por medio del arte es algo mágico e inexplicable.
Gracias por tu visita .
Un besito .

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Yo veo ojos abiertos a la luz y el color, brazos levantados bailado en el aire. No hace falta que encuentres palabras, para expresar tu alegría y tu agradecimiento, lo haces muy bien con tus geniales trazos y el luminoso colorido que despliegas.

Un abrazo

AK dijo...

Your work is brilliant.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Loli!
Dejarse llevar por los sentimientos es más que eso,
es vida y alegría, ¡oh pena…!
depende de ese momento único y delirante…
De cualquier forma… Sentimiento.

Pinturas, con corazon.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen domingo.

Pescadora de Perlas dijo...

Hola Loli.
Bonita esta nueva pintura, me gusta el tono de fondo, las figuras se confuncen en algarabía.
Hermoso, sin desmerecer ninguno de los que he visto hasta ahora, este es el que más me gustó.

Bsito grande y buena semana.!

Belén Villalobos Infantes dijo...

Hola Loli! bonito bonito esto último también pero sobre todo esos sentimientos que te inspiran..visita cuando puedas mi blog http://cristalizandolaexistencia.blogspot.com/ en él imágenes fotográficas creativas..fruto también de sentimientos..Un abrazo

Loli Martinez dijo...

Mª Teresa Sánchez Martín ,muchísimas gracias por tus preciosas palabras ,me alegra haberte transmitido todo lo que sentía .
Un besito querida amiga .

Loli Martinez dijo...

AK ,Thank you for your visit and fine words .a kiss

Loli Martinez dijo...

J.M. Ojeda ,seguiremos compartiendo sentimientos ,sensaciones y emociones ,algo muy profundo y difícil de explicar pero pintando me resulta fácil.
Gracias por tu visita .
Un besito.

Loli Martinez dijo...

Pescadora de Perlas ,me alegra muchísimo que te haya gustado .
Gracias por dejarte llevar por la imaginación.
Un besazo querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Belén Villalobos Infantes ,me alegra que te guste y pasaré por tu blog para compartir sentimientos ....Gracias`por tu visita .
Un besazo.

Sol Antolín Herrero dijo...

Me gustan tus cuadros, es una pintura muy colorista y bonita, la investigaré más porque me gusta mucho este estilo.
Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

La luminosidad y el colorido de tu obra trasmite tu alegría. ¡Qué lindo amiga! Me pone feliz saberte así. Brillante trabajo y que viva esa alegría. ¡Felicitaciones! Un abrazo grande.

Loli Martinez dijo...

Sol Antolín Herrero ,en el color está la vida ,será un placer compartirlos....Gracias de corazón por estar ahí.
Un besito .

Loli Martinez dijo...

Alma Mateos Taborda ,gracias por escuchar mis líneas y colores haciéndolas tuyas.
Me alegra muchísimo que te haya gustado .
Un besito de corazón.

Anónimo dijo...

Hola Loli !!!!
Me apropio de todo ese cariño que nos envías... hace tan bien.
Te felicito por tu trabajo y que el sol, el verano y la luz te inspiren para que podamos seguir disfrutando a través de tus ojos.
Un gran abrazo y un beso gordooooo

bondearte dijo...

BELISSIMO TRABALHO!!!!!!
Congratulações LOLI,
BEIJO
BOM INICIO DE SEMANA
PAULO

Alda dijo...

Loli, esta tua obra transmite alegria, leveza, felicidade! Adorei!!!

Muita inspiração e felicidades!
Um beijo

Li Ferreira Nhan dijo...

Grandiosa !
Estupenda!
Parabéns Loli!
saludos desde Brasil,
li

Jeanie dijo...

This is simply beautiful as are the paintings in the other posts.

Thanks for visiting The Marmelade Gypsy. And I hope your parents' health is improving.

Loli Martinez dijo...

Mari Clara ,me alegra muchísimo que te haya llegado todo mi cariño.
El verano ha sido muy caluroso eso significa que seguiremos compartiendo pinturas con mucha luz y desbordantes de amor .
Gracias por tu visita .Un besazo más gordoooo aún.

Loli Martinez dijo...

Bondearte , siempre me hace muy feliz su visita y sobre todo que le guste mi trabajo .
Gracias de corazón .
Besos.

Loli Martinez dijo...

Alda ,seguiremos compartiendo nuestro trabajo lleno de colores y sobre todo sentimientos,trabajar y disfrutar es algo maravilloso,compartirlo mucho más.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Quase Blog da Li ,muchísimas gracias por tus lindas palabras .
Siempre es un placer compartir algo tan especial como para mi es la pintura .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Jeanie ,I am glad that you like my painting.
Mai father improved.
Thank you for your visit and your words.
A kiss.