lunes, 1 de noviembre de 2010

PINTURA EMOCIONES - 9


Me pongo a pensar , observar , escuchar e incluso puedo paladear y oler el sufrimiento y calamidades que ocurren a mi alrededor , es en ese momento cuando tengo la necesidad de expresar.

Sin darme cuenta ¡¡ sueño despierta !!.

Me gusta dejarme llevar por el impulso incesable....¡¡ dejo sueltas las manos y empiezan a bailar en un mar de colores donde vestidos de formas llenas de sentimientos expresan todos las emociones y sensaciones que llevo dentro , imaginando un mundo sin maldad donde todos valoramos la vida , donde una sonrisa es un fuerte soplo de aire fresco y una lágrima todo un océano.

Déjate llevar por la imaginación , sueña despierto y haz la obra tuya . Disfruta con ella.

Escucha la obra.....espero despierte en ti toda la fuerza que quiere transmitir y si es así o no.

¡¡¡ DÍMELO !!!.Os quiero.Besos....

91 comentarios:

Con tinta violeta dijo...

Muy hermosa, Loli. Tiene mucha fuerza. Además domina el violeta, uno de mis favoritos...
besos!!!

Julia dijo...

Pues si transmite mucha alegria y felicidad, hay una explosión de colores claros luminosos que domina sobre los oscuros, unos trazos suaves.
Un himno a la felicidad que desprende claramente.
Un beso.

luisa maria cordoba dijo...

¿Hay algo más bonito que soñar despierta? tus sueños se plasman en un dibujo lleno de colores y de trazos certeros.
Me encanta tus dibujos.
Un beso Loli, me alegra verte de nuevo por aquí.

EvaonmyMind dijo...

Mi niña Lolaaaaaaaa :) Qué alería leerte. Te eché de menos, aunque yo también anduve un poco desaparecida de estos mundos blogueriles, a veces es necesario respirar, verdad?

Qué belleza de sueño hecho color... gracias por regalárnoslo. Me encanta saber que todo va bien.

Besazos.

Anouna dijo...

Es una hermosa pintura!! Realmente transmite una serenidad alegre, como esas sonrisas o risas así de potentes pero con un tinte a tener conciencia del porqué se siente esa sensación de sumo gozo. No sé bien cómo expresarlo, pero algo así.

Es muy bella, deja una grata sensación al mirarla, ese color predominante en violeta me atrae enormemente, me viene a la mente el exquisito aroma de la flor con ese nombre Violeta que tanto me fascina.

Muchos abrazos, me alegra verte!
Anouna

Trini Reina dijo...

A mi me da sensación de alegría, de libre vuelo; alas celestes rompiendo nubes...

Hermosa y más

Besos

Marisol Cragg de Mark dijo...

Has pintado un sueño de hermosos colores. Me gusta.
Te dejo muchos saludos berlineses.

joan coch dijo...

El arte es emoción en estado puro...
saludos.

Mercedes Ridocci dijo...

Te aseguro que has conseguido tu objetivo.
Es realmente una sonrisa lena de luz y color.
Gracias por regalárnosla.

Un abrazo

Ccasconm dijo...

Veo, lo cual me parece imposible, la representación d elos sonidos, delas melodía, del conjunto de ruidos armonizados que dan lugar a la música. ¿Cómo lo has hecho? Seguro que usando tu gran talento para la pintura.

Un besazo y espero que las musas te visiten muy a menudo.

helena dijo...

Querida amiga, veo que se han desplegado las alas de tu imaginación y tus manos vuelan libres y se mueven dando forma a una cielo malva que presagia una suave brisa. Con ella los colores darán forma al sentimiento. Bajo ese cielo infinito se harán realidad los sueños.
Un gusto volver a verte y mil besos para ti.

emejota dijo...

En estos casos es como entrar en trance y dejar fluir la energía artística. Un abrazo.

Gloria Ramé dijo...

Loli, que buen rato he pasado observando y leyendo tu blog.
De tus imágenes me atrae el color, el ritmo del trazo, la insinuación de figuras y objetos, me recuerda mucho la obra de kandinsky . Además veo en ellas un mundo onírico que tú proyectas y que yo recreo. Bueno chica gracias por ofrecer tu obra y dejar que disfrutemos de ella. Me encantaría verla al natural, creo que ganara mucho

Loli Martinez dijo...

Con tinta violeta ,desde el principio noté gran suavidad en los colores , al mismo tiempo iban tomando fuerza y vida propia.
Es un placer siempre compartir un trocito de mi.Gracias.Un fuerte beso.

Loli Martinez dijo...

Julia , eso es lo que nos gustaría aunque la realidad a veces no se presenta con colores tan vivos...
Entre todos y gracias al arte podemos soñar despiertos, creando un mundo de felicidad y al mismo tiempo mostrar una dura realidad.
Gracias por dejarte llevar...
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

luisa maria cordoba ,creo que no porque los sueños suelen darnos soluciones a muchas preguntas...
Me llena de gran alegría que te gusten mis trabajos,sinceramente me siento muy feliz compartiendo contigo .
Gracias .Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Elena ,¡¡ qué bonitas palabras !!,tienes mucha razón hay veces que tienes la sensación de no poder respirar pero tenemos el gran poder para saltar , gritar ,pintar,cantar,bailar...
Seguiremos cogiendo aliento .Yo también te he echado de menos .
Un fuerte beso y abrazo .

Loli Martinez dijo...

Anouna ,lo has expresado perfectamnete . Ese violeta ha salido mezclando colores igual que la vida misma , hay un poco de todo que nos hace soñar y abre caminos.
Me alegra que te guste.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

TriniReina ,comparto contigo ,muchísimas gracias por hacer la obra tuya .Seguiremos dejando libertad a la imaginación.
Me alegra muchísimo tu visita .
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Marisol ,desde Almería muchísimos besos llenos de colores .
Seguiremos soñando...
Un fuerte abrazo .

Loli Martinez dijo...

joancoch ,tienes muchísima razón querido amigo .Son incontrolables las emociones e intentar y tener la necesidad de expresarlas aún más.
Me ha alegrado muchísimo tu visita .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Mercedes Ridocci ,gracias por hacer la obra tuya .Me alegra muchísimo el compartir este baile de líneas y colores contigo.
Un besazo acompañado de una gran sonrisa.

Loli Martinez dijo...

CarmenBéjar ,gracias de corazón por sentir todos los sonidos ,los aromas y paladear lo que la obra quiere expresar , en especial gracias por entenderme .
Aunque no estemos cerca siempre te tengo a mi lado ...Gracias.
Besitos.

Loli Martinez dijo...

helena , ¡¡eres increible !! cada vez que me visitas me inundas de alegría ,será porque eres la reina del color con un inmenso corazón y unas mágicas manos.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un fuerte beso y abrazo.

Loli Martinez dijo...

emejota ,¡¡gracias,gracias !! me alegra muchísimo que hayas sentido tanto la obra.En este momento me has llenado de felicidad.
Besitos.

Loli Martinez dijo...

gloria ,me alegran mucho tus palabras y al mismo tiempo me dan más fuerzas para seguir expresando y compartiendo este mundo de sentimientos , sensaciones y emociones.
Me considero una enamorada de los colores vivos y deseosa siempre de bailar entre líneas .
Para mi sería un placer mostrartelas al natural...
Muchísimas gracias por tu visita.
Un besazo querida amiga.

victorysilcana dijo...

Loli tu obra me llega como unos brazos extendidos que quieren abarcar todo lo que se pone por delante, como un gran abrazo protector.
Me llama mucho la atención y he estado en ocasiones por preguntarte, cual es el significado que le das, a esas lineas oscuras y muy bien definidas llenas de puntitos blancos.
Es que soy muy curiosa ... no lo puedo remediar.
Como siempre chata, te has lucido, me gustan, me encantan tus obras.
Besitos

Luna maya dijo...

Te digo que ese sueño tiene proa, que es la nao del coraje la que surca las brumas, batida por el fuerte y salino oleaje. la que arriba a buen puerto trayendo sus bodegas repletas de esperanza, de luz, de color, de risas, de danza.Un placer pasear por tus pinturas. Se feliz. Un besito.

Lola Padilla dijo...

Este, mi querida Loli, me recuerda a una escena de Carmen, que presencié en el escenario del castillo de Fuengirola, fue como tu trabajo una maravilla.

Un abrazo.

Deseo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deseo dijo...

Me gusta Loli.
¿Te gusta Max Ernst?

A mi me gusta mucho, bueno me gustan tantos artistas tan diferentes. Es que En tu emociones 8 me lo ha recordado, ciertos colores me lo recuerdan mucho.

Te entiendo perfectamente en cuanto a lo de las emociones y lo de como las manos de largan a veces por su cuenta. A mi me ocurria cuando pintaba algo parecido. Y claro que el estado de animo, acaba saliendo a relucir en el cuadro.

Si no para que... ¿Verdad?

¡Me gusta...! ¡Tiene angel!

Loli Martinez dijo...

victorysilcana ,mi querida amiga asi me siento en muchos momentos ,con ganas de abrazar y dar seguridad al que tengo cerca y al que está lejos....
Cuando siento que llega el final de la obra , en algunas ocasiones salen los puntitos ,supongo que es ¡¡ un punto de luz que siempre queremos encontrar en la oscuridad !!.Un camino a seguir con estabilidad.
Un beso de corazón.Me encanta que seas tan curiosa...

Loli Martinez dijo...

pepi viedma ,muchísimas gracias querida amiga ,tus palabras son el fuerte soplo de aire fresco y puro que quería desprender con mis trazos y colores .Necesitaba leerte....Gracias de corazón .
Mil besos para ti.

Loli Martinez dijo...

Lola Padilla ,muchísimas gracias por tan gran comparación...
Me alegra mucho que te haya gustado .
Un besazo ¡guapa!

Loli Martinez dijo...

Deseo ,un gran artista y unos impresionantes collages.
Me alegra mucho que te haya gustado la obra y que compartas tus emociones conmigo .
Dejar rienda suelta a la imaginación y dar libertad de movimiento a nuestras manos para expresar tantos sentimientos es algo mágico.
Besitos.

Verdial dijo...

Me ha transmitido mucha serenidad conciencia de la belleza que me rodea.
Consigues transmitir, eres una verdadera artista.

Un abrazo

Loli Martinez dijo...

Verdial ,muchísimas gracias ,tus palabras significan mucho para mi y me dan fuerzas para seguir compartiendo tantos sueños imaginarios.
Un besazo querida amiga .¡¡Ojalá todos nuestros deseos se cumpliesen!!.

bondearte dijo...

Loli,
Minha querida amiga,
tua obra é maravilhosa,
eu vou sonhar junto com você este mundo sem maldade, um mundo onde todos tenham os mesmos direitos a liberdade,onde todos sejam respeitados apenas por serem humanos e não pelo que possuem materialmente.
Como sempre tua obra é musical
e a harmônia das cores é eletrizante!!
Beijos e abraços , querida amiga!
Até breve
Paulo

Loli Martinez dijo...

bondearte ,muchísimas gracias por compartir los mismos sentimientos ,seguiremos trabajando con la libertad de expresión y esperemos conseguir un mundo de sensibilidad y donde el corazón sea el que mande .
Un beso querido amigo .

Recomenzar dijo...

Escribir es pintar pintar es escribir con palabras lo que nos sale del alma al pintar escribo y pinto con acrilicos mi vida,A veces lloro a vecesrio a veces amo asi es mi vida

Magamerlin dijo...

Loli bonita, cuando veo tu cuadro tengo la sensación de que estoy volando y que el viento acaricia mi cara. ¿Has probado mirarlo con musica clasica de fondo? es fantastico.
Un besote de la maga curiosa.

Lola Fontecha dijo...

Loli es bella la imagen y el contenido de la entrada la engrandece. Me gusta

Marinel dijo...

Sabes lo que veo yo...pues te puedes reir si quieres,pero te lo digo igual:
Veo a una madre naturaleza de senos blancos y lechosos que me dan la sensación acogedora de una madre siempre preparada y dispuesta,llena de amor.
Amor por esos diminutos seres engendrados en su vientre,que como niños juegan junto a ella con ese egoismo sin traumas propio de la infancia,donde todo es divertido y ufano.
O debería serlo.
Me transmite alegría infantil,seguridad y sobre todo eso,planeando,la felicidad.
Me he pasado,¿no?
:)
Es lo que siento viendo tu precioso cuadro.
Besos guapa.

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Me encanta la combinación de colores. Me sugiere viento, fuerte viento, oleaje, palmeras y alguien que contempla extasiado.

Qué placer desplegar la imaginación a partir de tu genial inspiración.

Besos

Alina dijo...

Hola Loli, primero quiero darte las gracias por tu visita y carinoso mensaje. Me encanta esta obra, sobre todo por los colores que elegistes (mis favoritos) Veo que tu gracia y talento van en aumento! Un abrazo guapa!

Tesa Medina dijo...

No sé, pero veo el mar y una bailaora haciendo volteretas sobre las olas, y caballitos de mar y un delfín que se cree una sardina, y al ombligo del mundo que se ha hecho pequeñito y me mira, o tal vez sea la luna o un eclipese solar.

Lo importante es lo que tñu sientas al pintarlo. El arte interpreta tus emociones.

Un beso, Loli

Loli Martinez dijo...

RECOMENZAR ,muchísimas gracias por tu visita .¡¡No dejemos nunca de expresar !!,el arte es un mágico camino .Gracias por seguirlo...
Besitos.

Elia Carro dijo...

Hola Loli !!
En tu obra veo en comun gran serenidad , y en esta me transmite sentimientos encontrados, lucha algo por salir..hay una tormrnta y mucho viento, arrastra algo poderoso ....
Fluye ....y choca a al vez

Loli Martinez dijo...

Magamerlin , mi maga querida lo he sentido con diversas músicas y cada una le da un sentido distinto,al igual que cuando lo he girado me ha transmitido multitud de emociones.Te invito a girarlo.
Gracias por hacerlo tuyo.
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Lola ,gracias por compartir mis emociones .Besitos de colores.

Loli Martinez dijo...

Marinel ,no solo te has pasado si no que has traspasado mi corazón ,como si hubieses leído en cada línea y en cada color su significado ,significado que predomina en toda mi obra.Me ha alegrado y emocionado el que hayas compartido conmigo .
Un besazo querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Mª Teresa Sánchez Martín ,muchas veces necesitamos soplar muy fuerte pero la mayoría de las veces agradecemos aspirar profundamente un soplo de aire fresco y puro .Gracias por sentirlo.
Besitos.

Loli Martinez dijo...

Alina ,mi querida Alina te agradezco de corazón tan bellas palabras .Gracias por darme fuerza para seguir expresando ...
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Tesa ,Me ha gustado muchísimo tu comentarío porque te has dejado llevar por la imaginación y has entrado en el juego de las líneas y el color .Gracias de corazón .
Un besito de colores .

Loli Martinez dijo...

Elia ,qué alegría siento con tu visita .Ahora me siento un poco avergonzada y al mismo tiempo muy contenta ,tengo la sensación de haber desnudado mi corazón pero en vez de sentir frío siento mucho calor ,gracias por abrigarme tanto .
Un beso querida amiga .

Pilar Moreno Wallace dijo...

Un otoño, a veces tranquilo y otras más revolucionario, me trae este lienzo. Pues el otoño no es siempre triste, apagado. También tiene el fuego que le aviva el aire, el juego de las hojas, la danza de los árboles. El otoño, no siempre frío, sino cálido y hasta fuerte.

Un abrazo, desde una Holanda gris.

Unknown dijo...

Nos ha encantado descubrir tu trabajo y por favor cuando tengas unas exposición en Almeria avísanos porque estamos deseando ver tu obra en vivo. Besos

Nos quedamos en tu blog!

Loli Martinez dijo...

Pilar Moreno Wallace ,me alegra muchísimo que hayas sentido toda la magia del otoño ,no todo es como parece ser sino como nosotros queramos imaginarlo.Un placer tu visita.
Un besazo desde tu Andalucía querida.

Loli Martinez dijo...

OCHOPECES.COM ,me hace muy feliz vuestra visita y el poder contar con vosotros para mi proxíma exposición,¡¡ a ver si me animo!!,seréis los primeros en saberlo.besos y muchísimas gracias por compartir arte.

Carlos Rivero. dijo...

He llegado aquí por azar y me encuentro con un bello tesoro.Una obra magnífica.Engancha.Seduce.Y lo más importante,con personalidad propia.Miras la obra identificas a la autora.
Enhorabuena.
Un besote.

Loli Martinez dijo...

Carlos Rivero, gracias por tan bellas palabras ,me hace muy feliz que te haya gustado.Seguiremos compartiendo instantes del arte.
Un besazo.

bondearte dijo...

Loli querida amiga!
Que belissima obra,
sempre cores suaves e harmoniosas,
sempre movimentos vibrantes e cadenciados,
Obrigado por compartilhar conosco.
Um besito
Paulo

Flor Larios Art dijo...

Poderoso! Me encanta!

Loli Martinez dijo...

bondearte ,hola querido amigo ,muchísimas gracias por entrar en este mágico mundo donde el color y las formas tienen vida propia.Me alegra mucho su visita .
Besos.

Loli Martinez dijo...

Flor Larios Art ,me llena de alegría tu visita .Gracias por escuchar la obra ,seguiremos compartiendo.
Un besazo.

Anónimo dijo...

¡¡Maravillosa obra, Loli!!

Me alegra volver por aquí de nuevo y disfrutar de este rincón repleto de arte y de magia. Estuve ausente un tiempo.

Esta obra me transmite una sinfonía de violines y de risas que contagian alegría y serenidad con los tonos que has elegido.

Agradezco tu arte y tu cercanía, amiga.

Te dejo mi felicitación y mi abrazo.

Loli Martinez dijo...

caracola ,¡¡ siempre contigo !! la distancia y el tiempo no importa,lo más importante es seguir aquí disfrutando todos de lo de todos.
Gracias de corazón.
Un besazo .

hacedor de trampas dijo...

Loli vaya imaginación! me gustaría saber de que fuentes bebes, en fin, que qué artistas son los que te influyen, porque a mi me parece ver un poco a kandinsky, pero a lo mejor no... una de las cosas que tengo pendientes es aprender a pintar, pero no es tan fácil, requiere de mucha técnica y tiempo_ yo admiro realmente a la gente que lo hace. Un beso ya me contarás.

Luna maya dijo...

CHIQUILLA, PASO A DEJARTE UN BESITO, UN FUERTE ABRAZO, MIS MEJORES DESEOS Y TODA LA MAGIA EN TUS PINCELES PARA QUE CONTINUEN LLENANDONOS DE FANTASIA EL PROXIMO AÑO. SE MUY, MUY FELIZ. QUE TENGAS UNOS DIAS LLENOS DE AMOR Y ARMONIA SIEMPRE.

Javier Muñiz dijo...

Hola impresionante entrada,muy bella,lindo blog,si te gusta la palabra elegida y la poesía te invito al mio,es un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/gracias, buen jueves, besos, feliz poesía.

Mediterráneo dijo...

Feliz Navidad, Loli.

Mis mejores deseos para el 2011 y que no te falte nunca ese arte y tanta creatividad.

Un abrazo grande!

aguadecolores dijo...

Espero que estes bien(*.-)
se te hecha de menos
Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

victorysilcana dijo...

Loli paso a dejarte un abrazo muy fuerte y a desearte todo lo mejor que te mereces.
Feliz Navidad

Ana Márquez dijo...

Magnífico, como siempre, amiga!

Te deseo que pases una nochebuena plena de luz y poesía. El arte ya lo pones tú :-) Un beso grande.

Loli Martinez dijo...

hacedor de trampas , muchísimas gracias por tu visita .Me alegra mucho que te gusten mis obras.Sinceramente cuando pinto me dejo llevar por mis sentimientos e intento expresar mediante los colores las distintas sensaciones que nos regala la vida,¡¡que no son pocas !!.Muchos besos .FELIZ NAVIDAD.

Loli Martinez dijo...

pepi viedma ,me alegra muchísimo tu visita, ni por un momento dudes que seguiré compartiendo lo que llevo dentro .
Muchísimos besos para ti y mis mejores deseos.FELIZ NAVIDAD.

Loli Martinez dijo...

don vito andolina ,me alegra muchísimo que te haya gustado mi trabajo.Pasaré por tu blog ,la poesía me encanta.Besos.
FELIZ NAVIDAD.

Loli Martinez dijo...

Mediterráneo,gracias de corazón .Me haces muy feliz con tu visita .Seguiremos compartiendo la magia del arte .
Muchos besos.FELIZ NAVIDAD.

Loli Martinez dijo...

Mª José ,hermosa estrella que ilumina en este momento este pequeño rincón donde predomina el amor y se le da libertad a la imaginación.
¡¡Gracias al arte !!.
Muchísimos besos querida amiga y Feliz NAVIDAD.

Loli Martinez dijo...

victorysilcana ,me ha llegado tu abrazo lleno de fuerza ,ternura y sobre todo amor.Recibe el mío.
Muchos besos.FELIZ NAVIDAD.

Loli Martinez dijo...

Ana Márquez ,gracias de corazón .Es maravilloso sentirse tan arropada ...
Muchísimos besos querida amiga.
FELIZ NAVIDAD.

HUMO dijo...

Hola Loli!!!!
Que bellas se plasman tus emociones :)

Que gran artista eres!
Hoy te deseo una hermosa navidad y te saludo hasta el año que viene ;) jiji

Cariños!

=) HUMO

Loladealmeria dijo...

Muchas Gracias querida tocaya. Hoy dia de la Sagrada Familia te deseo lo mejor junto ala tiuya.
Felizces Fiestas.
bsss dsde la esquina de al lado.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Mi querida amiga Loli, te deseo mucha felicidad para tí y tu familia, no me olvido de ti ni tu magnífico arte.

Un abrazo enorme.

Trini Reina dijo...

Felices Fiestas, Loli.

Con ms mejores deseos para ti y los tuyos.

Besos

MiLaGroS dijo...

Feliz Navidad. Artistaza y encantadora. Besos

Loli Martinez dijo...

HUMO ,espero que no sea así te quiero aquí dentro de un ratito...
Me hace muy feliz tu visita.
FELIZ NAVIDAD.UN BESAZO .

Loli Martinez dijo...

Loladealmeria , muchísimas gracias por tan hermosos deseos ,los mismos para ti.
FELIZ NAVIDAD.BESITOS DE COLORES.

Loli Martinez dijo...

carmensabes ,siempre te tengo presente ,tu cariño y admiración me llegan .Gracias por estar siempre ahí querida amiga.
FELIZ NAVIDAD.Un besazo.

Loli Martinez dijo...

TriniReina ,muchísimas gracias ,te deseo todo lo mejor .
Muchísimos besos desde Almería.
FELIZ NAVIDAD.

Loli Martinez dijo...

MiLaGroS , gracias por tu compañía ,se rejuvenece el corazón al encontrarme con tantos amig@s.Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.
Un besazo .