viernes, 12 de junio de 2009

PINTURA SENSACIONES - 10


¡¡ No aguanto más !!
Aquí tenéis mí nueva obra.

Como siempre " recién salida del horno ", ¡¡ tened cuidado que os quemáis !! , menos mal que está llena de agua salada pero muy refrescante.

Os invito a daros un chapuzón .

Como veis es una playa muy especial ya que podremos jugar con todas las maravillas que esconde el mar , eso sí con muchísima imaginación no vayamos a chocar con el gran tiburón .

Me gustaría que observando la obra disfrutéis y consiga una sonrisa de cada un@ , porque os lo merecéis .Muchísimas gracias , me hacéis inmensamente feliz .

Espero vuestra opinión , porque de cada uno saco una sensación , un sentimiento y porque me encanta compartir lo que mas aprecio .

EL ARTE Y LA IMAGINACIÓN . ¡¡ UN BESO !! .

52 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Muy invitadoras esas aguas, madame. Si estan llenas de sirenas!
Ideal para un dia caluroso como el de hoy, en que por fin parece que se instala ya el veranito.

Feliz fin de semana

Bisous

helena dijo...

No tengo palabras Loli.
La primera impresión de tu obra es impactante y una vez metida en ella he quedado atrapada en sus redes.Me encantan los peces, se ven mejor de lejos y, sobre todo, los toques de negro, que le dan, en este caso, más fuerza.Mi más sincera felicitación y un beso.

bondearte dijo...

LOLIO ^ __ ^
Su trabajo es increíble.
Tantas formas y tan diferentes
Estoy encantado.
Buen fin de semana

Jenny dijo...

What a wonderful painting of sea life! The fishes and other sea creatures are really swirling around wildly and freely. Lovely!
/Jenny

Arianna dijo...

Muy lindo, adoro el mar y esta obra lo describe en modo original! Chau, Arianna

Loli Martinez dijo...

Madame Minuit ,tiene usted toda la razón , hace mucho calor y aunque estas aguas refrescan las sirenitas quieren salir a la superficie.
Muchísimas gracias Madame , ha sido todo un placer su visita.
UN besazo.

Liliana Lucki dijo...

Vivo cerca del mar,recuerdo al ver tu obra las

revultas de una gran ola sorpresiva.Giros y giros.

Pero tonta de mi...no haber tomado los elementos

para luego hacer un gran collage.

Felicitaciones. Desde Mar del Plata ,Argentina .

Loli Martinez dijo...

Helena me hace muchisima ilusion el que te haya gustado , cuando la estaba creando me sentía feliz y quería transmitir esa felicidad .
En el momento que trazaba una linea notaba que mirando el cuadro de lejos me invitaba a que me acercara y cuando estaba ahí , las cosas más sencillas eran muy profundas .
Tu opinión está llena de sensibilidad.Gracias.
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Bondearte ,me alegro que haya disfrutado con esta obra .
Para mí , su opinión es muy gratificante.
Es todo un orgullo poder compartir el arte de expresar con personas tan sensibles como usted.
UN beso.

Loli Martinez dijo...

Jenny how beautiful is the freedom of the sea creatures and their mysterious
We are free by a moment.The imagination works wonders.
A kiss.

Loli Martinez dijo...

Arianna me alegro he conseguido lo que quería , me hubiese gustado ver tu sonrisa.
Gracias , un besazo .

Carolina dijo...

¡Hola Loli!
Pues sí, mirar esta pintura es como estar bañándose en la playa, con el agua hasta un poco más arriba de la cintura, bastantes olas y espuma, pero tranquila, la marea no jala mucho, y el agua te deja ver muchas cosas. Lo que sí no encontré fue al tiburón (felizmente ;0)
¡Saludos!
Carolina

Loli Martinez dijo...

Hola Liliana , me alegro mucho que me hayas visitado .
Has visto lo que yo quería expresar ,ese mar revuelto , juguetón y nosotros disfrutando de él.
Es maravilloso poder crear un mundo imaginario , valorando lo que nos da nuestra madre naturaleza , exaltando su color , su poder , su luz y sobre todo su belleza.
UN besazo.

Loli Martinez dijo...

Carolina te advertí que te gustaria y seria refrescante . El tiburón está , quizás sea un poco manso pero mejor así ,¡¡¡ podemos jugar con él !!! .Espero sigas disfrutando.
UN besazo.

Anya dijo...

Fantastic painting,
The little black/white colors makes it great :)

Have a nice great lovely weekend !!

Kareltje & Anya

Anónimo dijo...

¡¡ Cuanta vida pulula en esta obra !!

Me gusta especialmente, la sirena gitana que baila con el pulpo y confunde sus tentáculos, con los volantes de su bata.

¡Y como no! esa pequeña caracola, de la que surge una mágica estrella de mar.

Mi admiración y mi abrazo.

Carla Tormenta dijo...

Refrescante al máximo!!
La mezcla de tonos malvas y verdes me produce una sensación muy fresca, espontánea, el trazo tiene un movimiento encantador.
Las figuras son muy tiernas, así pues, felicidades!!!!!!!!!!!!1

Me encantó!!!!

Lo pondré de fondo de pantalla!! jajaja
Besos

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Obra muy interesante y de gran belleza plástica y rico colorido. Veo muchos pulpitos extendiendo tentáculos acá y acullá. Yo también fui artista plástica años ha, aunque tuve que dejarlo porque profesionalmente no me resultaba rentable. Ahora sólo pinto en mi tiempo libre, como hobby y por placer. Espero que tú sí consigas poder vivir haciendo lo que realmente te gusta, porque, además, lo haces muy bien. Gracias por agregarte a mi blog, yo también me agrego al tuyo y así continúo disfrutando de la visión de tus magníficas pinturas. Un besote.

María José dijo...

Loli:
Sííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡¡ Veo el mar !! je je je

Con muchas criaturas y me encanta.

Gracias por dar esa pista.

Un saludo.

elena clásica dijo...

Querida Loli:
tú no sabes lo que ha sido para mí encontrar este retazo del mar en un día caluroso hasta el bochorno como está haciendo en Madrid, me has dado la vida y me entran ganas de bucear, a ver que encuentro:
pececitos, serpientes de mar, una tortuga, qué ricas corrientes de agua, uhhh qué gusto, ¡una muñeca! preciosa, lindísima.
Precioso gusto el tuyoo, maravillosas sensaciones y bañito. Gracias, pintora. Besitos.

HAMELIN dijo...

Muy linda tu obra !!!

bastante surrealista para mi

si te gusta el Tango

pasa por Casa

un beso

FdeH

Loli Martinez dijo...

Hola Anya , I like the contrast of black and white .land use at the end of the work .thanks for your nice words.
Have a nice great lovely weekend !!.
A kiss.

Loli Martinez dijo...

Mari Carmen siempre tan grata y apasionada.Sí , son nuestras playas de Almería , ya que de ahí ha surgido mi inspiración , lógicamente las criaturas marinas de mi imaginación.
No sé si te has fijado en la parte superior izquierda , si no lo has hecho ¡¡ HAZLO !! . Hay un símbolo que te gusta mucho .
¡Ea! un besazo .

Loli Martinez dijo...

Caracola , a mí en especial me gusta mucho el juego de la sirena con los tentáculos del pulpo , incluso en la figura del pulpo se encuentran los " flamencos y gaviotas " , aves que se dejan ver en las playas del Cabo de Gata.
No desvelo más que si no el juego pierde la gracia.
Gracias por tus acertadas palabras.
UN besazo.

Loli Martinez dijo...

Carla Tormenta me alegra que te haya gustado.
He intentado reflejar todas esas emociones que despiertan en nosotros los calurosos dias de playa y las actividades que imaginariamente podríamos realizar en el mar.
UN besazo .

Loli Martinez dijo...

Mayte LLera muchísimas gracias por tu visita , para mí es todo un placer pintar , forma parte de mi vida , yo tambien busco cualquier rato libre para realizarlo .Tus palabras estan llenas de sabiduría y te las agradezco de corazón.
Me alegro muchísimo que te guste mi pintura.
Un beso.

Loli Martinez dijo...

María José ,las pistas las he dado más bien por tí ¡¡ pero no te acostumbres !! ya que disfrutarás más de la obra ,siendo tú la que descubras las formas.Me alegro muchísimo que hayas disfrutado con nuestro chapuzón imaginario.
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Elena Clásica eres maravillosa , estaba leyendo tu comentario y es tan grande el " don " que tienes para escribir , que he sentido ese chapuzón.Tus palabras son todo un placer.
UN besazo.

Loli Martinez dijo...

Hola Hammelinn , me alegro que te haya gustado.
Cuando pases por este rinconcito deja volar tu imaginación , la realidad la vivimos todos los dias y nos merecemos un poco de fantasía.
UN beso.

Ana dijo...

Aquí estoy otra vez,ayer te escribí un comentario pero tuve problemas y lo dejé por imposible así que hoy te lo dejo.
Con mucho gusto acepto la invitación al chapuzón porque por aquí está haciendo un calor que no veas.
Esta obra es bella como todas las que nos enseñas,es como si de una gran fiesta en el mar se estuviera celebrando,con esos colores animando el ambiente y invitando a la diversión.
A sido un plancer poder disfrutado de otra gran obra, gracias.
Un beso

Virginia Palomeque dijo...

Colorida, con mucho ritmo y una sensación de felicidad. Maravillosa obra.
Gracias por tus comentarios.
Besos
Virginia Palomeque

Natàlia Tàrraco dijo...

Loli, no sé porque, en ese mar veo el tentáculo de un inmenso pulpo, como el de 100 mil leguas de viaje...o ¿es sierpe marina, verdosa? Un delicado violeta lo envuelve todo, algas, peces. Composición, como siempre en tí, lograda, dentro del aparente y onírico caos.
Los dedos difuminan, pero existen toques enérgicos, el equilibrio del color es fascinante.
Así de vote pronto por un instante, me sugirió nebulosamente, un toque de Marc Chagall, no sé. Felicidades, hasta la próxima, !salve! natalí.

Loli Martinez dijo...

Hola Ana me alegro mucho que te hayas divertido ,ese era mi objetivo .Gracias por tu sensibilidad y valoración de mi obra.
Eres un encanto ya que siempre miras mis obras con mucho amor.
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Virginia gracias por tus bonitas palabras.
Viniendo de un artista como tú , con una gran personalidad ,¡¡ es toda una satisfacción !!.
UN beso.

Loli Martinez dijo...

Natália muchísimas gracias por tu valoración.
Tus comentarios son siempre certeros , he disfrutado muchísimo dándole color ,ya que yo misma me sorprendía , puesto que estos colores no son con los que más trabajo , pudo más querer tener la sensación de jugar en el mar y divertirme .Formas y colores salían solos.
UN besazo

isthar dijo...

Un gusto saludarte, agradecer tu visita y decir que tu arte es bellísimo, que tus obras son preciosas y extraordinarias.Me encantan.
Un abrazo Isthar

María_azahar dijo...

Soy gran amante de la pintura e hija de un pintor y me he quedado realmente fascinada de tu obra. Mis felicitaciones.

Un saludo.

Loli Martinez dijo...

Isthar Me ha causado mucha alegría que te haya gustado mi obra , tu breve comentario es tan profundo , que me has emocionado.
Muchísimas gracias a tí , por tu visita y valoración.
UN beso

Loli Martinez dijo...

María Azahar , tus palabras para mí tienen un valor especial . ¡¡ Me alegro que tu crítica haya sido buena !! ya que viniendo de tí es todo un placer.Un saludo a tu padre y un besazo para tí.Gracias....

Loli Martinez dijo...

Mari Carmen , ja , ja , ja ,¡¡ te lo tuve que decir !!.Me alegro muchísimo que te haya gustado.
Supongo que salió por tu influencia , ya que tus palabras aparecen de algun modo en mi obra.
¿ Como sabes que estoy con la siguiente ?,ja , ja , ja.Me da la impresión que va ha salir preciosa , pero un poco más complicada.
UN besazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto esta pintura! Es excelente!!!!

Por si te interesa mi cuñado tiene un blog de Arte de Historieta, te lo paso:
http://juanpablomilito.blogspot.com

Loli Martinez dijo...

Carla .Me satisface que te haya gustado mi pintura.Para mí sera un placer visitar el blog.
Gracias por tu visita .
Un beso.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Me da sensación de libertad. Una pincela firme, decidida, que juega con los colores y deja espacio a la imaginación.

Loli Martinez dijo...

Pilar Moreno , ha sido todo un placer leer tu comentario.Con pocas palabras has definido la intención de mi obra.
Gracias por tu visita.
Un beso.

Kenza dijo...

Bonjour Loli
Je vous souhaite la bienvenue sur mon blog et vous remercie pour la confiance que vous me faites!
Je viens de faire un petit tour sur votre blog, j'aime beaucoup votre travail!! Nous avons au moins une passion commune; la peinture!
Je regrette sincèrement de ne pas comprendre l'espagnol, et de ne lire que quelques tous petits mots!!
Très amicalement, kenza

Loli Martinez dijo...

Kenza Merci beaucoup pour ta visite et tes mots.

M'il réjouit que tu aimes ma peinture. Je viens de terminer une nouvelle oeuvre ! , j'espère que tu aimes.

Un baiser.

hawai05 dijo...

a mi personalmente me da respeto las olas que rodean toda esa fauna fantastica que has recreado
maravilloso trabajo
hawai05

sauvage27 dijo...

Sì..Loli..in queste tue pagine si vivono infinite emozioni... , ...ciao...Loris...

Loli Martinez dijo...

Hawai05 gracias por tu visita .
Me alegra que te haya gustado .
Mi nueva obra está a punto de ver la luz.
¡¡ No te la pierdas !!.
Un beso.

Loli Martinez dijo...

Sauvage27 gracias por tu visita y tus palabras.
La vida está llena de emociones , intento representarlas con formas y colores.
Un beso.

AFRICA EM POESIA dijo...

Adorei passar por aqui...
um besito

Loli Martinez dijo...

AFRICA EM POESIA ,muchísimas gracias por tu visita.Tus palabras son un orgullo para mí.
Un beso.