domingo, 8 de noviembre de 2009

PINTURA COLLAGE SENSACIONES - 36


  • Creo que llegó el momento de reír ¿ estáis preparados ? bueno , ¡¡ que no cunda el pánico !!ésta refrescante obra intentará sacaros una sonrisa de vuestros labios , gesto que deseo dure una eternidad.... je,je,je.

Vale pensar en todo e imaginar cualquier situación bien sea graciosa , ridícula o tonta.

A mi me encanta reírme de mi misma , sobre todo con mis locuras y despistes.

  • ¿ Donde habré puesto las llaves ? y al cabo de un ratito buscándolas me encuentro intentando sacarme el llavero de entre los dedos .

¿ Donde está el sombrero ? ¡¡ Que vergüenza !! , lo llevo puesto y ni siquiera lo sentía .

  • Pero ahí no acaba todo , porque cuando voy a coger un cigarrillo no encuentro el paquete de tabaco , lo busco desesperadamente......estoy tan cansada de buscar que decido comer algo y ¡¡SORPRESA !! el paquete de tabaco está en la nevera al lado del queso, yo sola en la cocina ,ja,ja,ja, me parto de risa .
  • Y cuando vas por la calle , toda guapa y puesta ..TROPEZÓN y te sale un ¡¡ que me caigo oño!!
  • Gracias a todos por estos instantes que he intentado haceros felices .
  • Un fuerte beso
  • SI HAS SONREíDO DíMELO. Por favor .Gracias

61 comentarios:

elena clásica dijo...

Sí he sonreído y me he reído a carcajadas, y es que me ha pasado tantas veces y tantas pérdidas absurdas que no eran tales, ja, ja. Claro que sí, identificada al máximo.
La figura es preciosa, con un elegantísimo sombrero ¡puesto!!, un movimiento excelente de risas y ojos, caras que no quedan en el olvido y mucha estilización.
Es toda una maniquí bella y en movimiento, llena de detalles.
Hermosísimo. Besazos.

Capuchino de Silos dijo...

Le invito a visitar mi blog:
capuchinodesilo.blogspot.com

El suyo me ha gustado mucho.

Anya dijo...

I see a beautiful lady with a green hat :)
Unique I love it !!!
Fantastic painted.....
hugs
:)

Silencios dijo...

Jajajajajajajaja

Que buena entrada y que decir de tu ultimo cuadro, es magnifico...

Besos reina mora

Diana de Méridor dijo...

Ay, madame, como me recuerda a mi eso de las llaves! Si supiera que desastre soy! El colmo del despiste. Cada dia vivo situaciones asi.

Que elegante mujer, con su traje de chaqueta y su pamela verde. Pero, oh!, que es lo que ha pisado?

Buenas noches, madame

Bisous

Carmen Montoro dijo...

Me he reido mucho, tus anécdotas de despistes (naturales, como la vida) Y tu collage divertido, ese sombrero oculta una pajarita de papel... espera vuelvo a mirar.

Encontré una lengua "trifida" muy criticona y desvergonzada...jajaja

Un saludo, Loli!

Caio Fern dijo...

yo adorei te Loli !!!

Carolina dijo...

Ay, Loli, no sólo he sonreido, sino que me he reido bastante... describes de una manera muy graciosa lo que nos pasa (me sumo a la sintomatología :) Será que de niñas nos hubieran diagnosticado algunos de esos síntomas de déficit de atención o algo? Y no somos las únicas, eh, tengo otra amiga igualita, no perdemos la cabeza porque está bien pegada, porque sino...
Cariños
Carolina

helena dijo...

Ayer mismo perdí las llaves de mi casa, y nunca sé dónde pongo el reloj... creo que es porque pienso tantas cosas a la vez que no me fijo en los gestos mecánicos. Pero sí he visto tu cuadro con detenimiento, y en él a una mujer encorsetada paseando por la calle, con un ojo que le sirve de cintura y unos labios que besan y separan el brazo de su cuerpo. Eres fantástica, Loli. Los colores malva dan realce a la obra. ¿crees que será tan despistada como nosotras? Un besazo.

victorysilcana dijo...

Sí Loli, no solo he sonreído, me he reído. Y es que estas situaciones las tenemos todos los días unas pocas de veces. Las llaves, las gafas, las tijeras, el bolígrafo, el mechero... ¡¡hasta el bolso!!. Y es que tenemos la cabeza en tantas cosas ...
Como tu obra, un solo sombrero para muchas cabezas.
Te mando un fuerte abrazo.

isthar dijo...

Querida Loli, estupenda obra, que sugiere una situación agradable, un aire fresco ha pasado por aqui,haciéndome sonreir, olvidar las tensiones,me has alegrado el día, eres increíblemente polifacética,Felicidades. Un gran abrazo Isthar

Arianna dijo...

El sombrero y la senora, que se van alegramente por la ciudad! Chau, Arianna

Loli Martinez dijo...

Elena clásica ,me alegra muchísimo esta entrada y esta obra,aún sigo riendo .
Son tantas las situaciones que falta pintura para detallarlas ,
¡¡¡pero si hay que hacerlo se hace !!! y porque no te cuento más.....
Gracias por reir conmigo .
Un fuerte beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Capuchino de Silos ,gracias por tu agradable visita y por tu invitación.
Me alegra que te haya gustado mi trabajo.Paso por tu blog.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Anya ,Heartfelt thanks for your precious words.Have to keep smiling.
Friend a kiss .

Loli Martinez dijo...

Silencios ,lo importante es disfrutar juntas y si por medio hay una pequeña obra de arte .....je,je,je.
Que bonito piropo " reina mora ",te lo agradezco de corazón.
Gracias por tu graciosa compañía.
Un beso pequeñita mía.

Loli Martinez dijo...

Madame Minuet , la obra aparte de graciosa y refrescante ,con su visita se ha convertido en una madame super-elegante .Con su mirada al frente que no presiente un RESVALÓN inminente.
Menos mal que siempre hay alguien para ayudarla.
Su visita es un placer , seguiré sonriendo contigo.
Un besito de corazón amiga .

Loli Martinez dijo...

Carmen ,gracias por la apreciación de la lengua ¿ por qué piensas que digo lo de irónica ?.....
Nuestras carcajadas nos llenan de vida y sabiduría.je,je,je.
Gracias por compartir conmigo este ratito de felicidad .
Un beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Caio Fernandes ,muchísimas gracias querido amigo , he sentido tus sonrisas.
Tu visita me hace muy feliz.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Carolina .
Son tantas cosas las que llevamos en la cabeza que acabamos haciéndolas por impulsos y casi siempre las más sencillas y cotidianas son las que nos hacen vivir situaciones divertidas , donde nuestros famosos "despistes" salen a la luz,GENIAL.
Sigamos riendo.
Gracias por formar parte de mi vida.
Un fuerte beso amiga .

Loli Martinez dijo...

Helena , me encanta cuando la pintura sale así de suelta y las lineas bailan a su alrededor .
Me da pena seguir trabajando una obra cuando la veo que tiene frescura y personalidad desde el principio.
Nuestros locos despistes son contagiosos , seguro que esa señora caerá en lo mismo que nosotras .
Gracias por estar cerca de mí.
Un fuerte beso y abrazo ,Helenita mía.

Gara dijo...

Si q he sonreido si, ajajajaj, me pasa tantas veces.Un di apreguntare por mi cabeza y no sabran q responder, jajajaja

La pintura, sus tonos muy frescos, me gustan.

Besos y feliz semana.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Claro que me río amiga, el pan nuestro de cada día, lo que nos hace humanas-os y te confieso que a mí se me da de lujo perder cosas. Me dejo la mitad de la compra en el super, un desastre mujer...

El collage es encantador, colorista y pletórico.. vivo y humano.

Me encanta, eres ¡¡¡un lujazo Loli!!!

Carla Tormenta dijo...

Tu pintura tiene ritmo, locura, muy espontánea y personal.

El movimiento es intenso y la humanidad tangible, tus obras de arte son tu expresión y me gusta compartirla contigo Loli.

Besazos

Lola dijo...

Jajaja!!!, lo mejor lo del tropezón, lo primero que haces es mirar hacia todas partes para ver si alguien te vió y de momento te pones derecha. Otra cosa que me suele pasar es que busco las gafas y resulta que las tengo puesta...vaya tela marinera.
Gracias por hacernos reir. Un beso

Loli Martinez dijo...

Victorysilcana , un dia dejé el asa del bolso colgando por el exterior del coche ,y sentía golpes ,me paro porque pensaba que había pinchado y cuando me fijo en el bolso no sabía donde meter la cabeza........me puse a reir je,je.....
Gracias por compartir tus risas conmigo .
Un fuerte beso .

Loli Martinez dijo...

Isthar ,¿ qué sería de nosotras sin la chispa de la alegría ?.
Hay veces que no apetece pero recordar situaciones graciosas ,comentarios irónicos y sobre todo los grandes despistes ,es imposible esconder una carcajada.
Me alegra muchísimo haber compartido mis sonrisas contigo .
Tu visita siempre es especial para mi.
Me alegra muchísimo que te haya gustado la obra.
Un besito mi niña.

Loli Martinez dijo...

Arianna , una mujer en la ciudad segura de si misma sin saber lo que le depara el destino .
Gracias por tus palabras.Sonrisas para tí.
Un gran beso .

Loli Martinez dijo...

Gara ,mientras te hagas preguntas como ¿donde está?,eso significara que la cabeza está en su sitio,pero las ideas un poco desordenadas......
Tantas cosas juntas despistan .
Me siento muy contenta que te haya gustado la pintura .
Gracias por tus sinceras palabras .
Un besazo .

Marisol Cragg de Mark dijo...

Sí, me ha pasado también buscar objetos y tenerlos frente mío y no haberlos visto.
Te dejo un saludo desde Berlín:-)

Loli Martinez dijo...

Carmensabes ,lo de la compra duele y más cuando te dejas lo que más necesitabas.
Esos pequeños detalles como bien dices forman parte del día a día..
Hay que tomarse las cosas con humor,no podemos estar enfadados siempre.
Si algo he descubierto ,es que compartir mis sentimientos es lo más bonito que me ha ocurrido ,gracias por estar conmigo.
Un beso despistado .....

Loli Martinez dijo...

Carla Tormenta ,disfruto muchísimo cuando suelto al exterior este mágico mundo imaginario un poco cierto y un poco raro ......
Pero me divierto cuando lo pinto y sobre todo cuando es observado con ojos y sentimientos tan puros como los tuyos querida amiga .
Un besito de corazón.

Loli Martinez dijo...

Lola , son situaciones divertidas y aunque parezca mentira lo pasamos mal.Las rodillas te las echas abajo pero no pasa nada en ese momento ,al día siguiente no nos podemos mover.......
Eso nos sirve para reirnos de nosotras mismas por algún tiempo .
¡¡¡ yo me sigo riendo !!!.
Gracias por reir conmigo .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Marisol ,¡¡estás muy lejos !!,no me extraña que no encuentres las cosas,je,je,je.
De los despistes se aprende y encima nos divertimos .
Gracias por tu sonrisa .
Un besito querida amiga .

Anónimo dijo...

hola loli me encanta tu arte!y gracis por tu comentario, viene bien
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola si.. si me he reido, sobre todo al ver el cuadro y como a veces se pasan moradas .. para llegar a donde se quiere..

... Tu obra es muy expresiva.. y curiosa.

Besos

Verdial dijo...

Pues si que me reído. Ese "oño" se me ha escapado a mí más de una vez.

Preciosa la pintura. Los tonos de colores me parecen excepcionales.

Besos

Ccasconm dijo...

Qué cosas se te ocurren, Loli, y qué preguntas. Pues claro que me he reído. Y estaba pensando automáticamente en situaciones raras y risueñas a la vez de esas que comentas. Y de la ley de Murphy. Por ejemplo, que cuando se te cae una tostada siempre lo hace del lado de la mantequilla. Pero bueno, eso al fin y al cabo no es original y lo que tu nos comentas sí, que para eso son tus experiencias.

En tu creación de esta semana veo una cara risueña, sana, riéndose de nuestros despistes. Un ejercicio sano que viene bien para los despistes y tambiénpara los errores. De ambos siempre se aprende, ¿sabes?

Un besazo

pais magico dijo...

Hola preciosa.. vengo a darte las gracias por estar en mi fiesta y brindar conmigo..
Que dios te bendiga..
TE mando un fuerte abrazo... si de esos mios... de los magicos...

Loli Martinez dijo...

Lidia ,me alegra mucho tu visita ,reir siempre sienta bien y compartir el arte aún más.
Un beso amiga .

Loli Martinez dijo...

Estrella Altair ,de todo se aprende
querida amiga y si es por medio de sonrisas es aún más agradable.
Me alegra mucho que mi pintura despierte tu curiosidad.
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Verdial ,el "oño "sale sin pensarlo, sale por impulso ,la mirada a tu alrededor y luego a reir.
Me alegra muchísimo que hayas disfrutado con los colores y la expresión de la pintura .
Ha sido un placer compartir esas carcajadas contigo .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Carmencmbejar ,"oder" lo de la tostada también me ha pasado incluso intentar cogerla y caerse hacia el mismo sitio , eso es desastre.....
Estoy de acuerdo contigo, de todo se aprende .
Gracias por compartir conmigo tus sonrisas y nuestros despistes desastrosos.
Un besito lleno de risas.

Loli Martinez dijo...

País Mágico ,me ha llegado tu magia ,esta noche dormiré mucho mejor .Felices y mágicos sueños para tí.Gracias.
Un fuerte beso .

Unknown dijo...

YO TENGO UN VECINO QUE TODAS LAS MAÑANAS LO VEO BUSCANDO EL COCHE, JEJEJEJE NUNCA SABE DONDE LO APARCÓ LA NOCHE ANTERIOR.
A MI ME VAS A PERDONAR LOLI, NO SE QUE ES LO QUE ANDA POR MI CABEZA, PERO HE VISTO A DON QUIJOTE, A ROCINANTE Y A SANCHO PANZA.
SI,VEO EL SOMBRERO VERDE ELEGANTE...
PERO LO SIENTO,LO QUE VEO ES LO QUE TE HE DICHO, CREO QUE LO MIO ES PEOR QUE LOS OLVIDOS...

Unknown dijo...

LOLI, QUE ACABO DE VER A LA MUJERRRRRRR, HE ENTRADO DE SEGUNDA, Y LA HE VISTO, MIRA YA ME QUEDO MÁS TRANQUILA, PERO QUE SEPAS QUE LO QUE HE DICHO EN EL COMENTARIO ANTERIOR, TAMBIEN LO VEOOOOO

bondearte dijo...

Loli:My dear friend
Linda your painting, I found it quite incredible that the transparency you made it.
I liked the woman with hat and is sitting.
I liked the red mouth and sensual.
Congratulations for this beautiful work
Kiss
Have a good Sunday.

Loli Martinez dijo...

LA CASERA ,nunca os dejeis llevar por mis palabras ,yo solo os cuento mis sensaciones ,pero las verdaderas estan en la pintura y en los ojos de quien la observa y según el estado anímico .
Lo del coche a mi también me ha pasado en el super ,gracias por compartir tus sensaciones .
Un beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Bondearte ,a veces los trazos espontáneos dicen más que los más trabajados , disfruto haciéndolo y sobre todo compartiéndolo.
Muchas gracias por tus bellas palabras .
Un beso querido amigo .

HAMELIN dijo...

Me encanta tu estilo
muy bueno tu trabajo !
un abrazo
Fede Hammelinn

Pd: Hasta Pronto...

......................

En el vuelo Absoluto

Más allá de la luz y los diáfanos ojos,
más allá del paisaje efímero y cambiante,
más allá de las noches curvadas de tinieblas
y de las ruedas lúcidas y ciegas de los astros,

más allá de mí mismo, de mi abismada carne,
de mis hondas memorias, de mis vastos afanes,
del silencio recóndito y la tensa palabra.
de todo pensamiento enraizado en la frente,

más allá está el misterio sublime y sobrehumano,
la ultranoche que roza la luz del infinito,
la desnudez del alma en su inmortal esencia.

Y hay un amor profundo en soledad divina,
la armonía insondable, la identidad suprema,
y el inefable vuelo del alma por los éxtasis!

CARLOS SABAT ERCASTY

(MONTEVIDEO - URUGUAY, 1887 - 1982)

Luna maya dijo...

Sin duda alguna está entrada y su estupenda pintura, dibujan la mejor de las sonrisas. Yo estoy obsesionada con las llaves de casa, que siempre están en el mismo sitio, pero nunca encuentro a la primera, y ni que decir tiene del coche, cada día tengo que hacer un repaso a toda la zona para ubicarlo...y así un sinfin de cosas más que día a día, se nos pierden delante de nuestras narices.Uf!!! Casí olvido despedirme. Un besito. Que seas muy feliz!!!.

Loli Martinez dijo...

Hammelinn , que alegría tu visita .
Me llena de satisfacción que te haya gustado mi obra .
Muchísimas gracias por tus bellas palabras y por ese sentido y sensible poema .
Un beso de corazón .

Loli Martinez dijo...

Pepi viedma , será que llevamos muchas cosas en la cabeza .Yo siempre tengo la sensación de que se me olvida algo ....
Me hace muy feliz compartir mis risas contigo , gracias por esta agradable visita .
Un beso lleno de carcajadas....

Anouna dijo...

Loli, no hay nada más saludable en la vida, y para relajo de nuestras mentes, que reirnos de nosotras mismas. Al menos yo por ser siempre distraída, me suceden situaciones muy parecidas a las tuyas, así que me identifico totalmente con lo que dices, y claro que me rio. Como aquella vez que por hacer camino corto me fui por el pasto en medio de un parque y con tacones, me suena el móvil dentro de la cartera, y por buscarlo rápido al momento de decir HOla! me fui de rodillas al suelo, Qué hice? me quedé de rodillas hablando por teléfono, y además tenía a la persona del otro lado muerta de la risa imaginando la situación. O la vez que iba caminando por una vereda bien parejita, y de pronto pensé, uffffffffff hace tiempo que no me caigo, y no me creeras, que se me enreda el tacon en la nada y me fui rodando todo el suelo, hasta fui a dar a los pies de un árbol, todo en medio de la ciudad. JAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA rie conmigo que así es como nos pasan las cosas!!!!!

Sabes, me encantó la pintura, ese color verde que veo, más todos los otros mezclados me dan mucha vitalidad. Sencillamente Hermoso.

Te dejo un gran abrazo y un beso sonoro que te dejo en la nevera, para que encuentres las llaves que creo dejaste al lado de los cigarrillos. jejejjeejjejejej

Anouna

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por la visita y por tu comentario, asi he tendio la oportunidad de conocer tu trabajo, me quedo un rato dando "una vuelta"!!
un abrazop y feliz Domingo

Loli Martinez dijo...

Anouna ,no puedo dejar de reir incluso se han saltado lágrimas al imaginarte de rodillas hablando por el móvil .
Gracias por compartir conmigo tus hazañas , me llena de alegría que te haya gustado mi pintura .
Un beso lleno de risas querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Estibalitz Diaz de Durana , muchísimas gracias por tu visita y espero disfrutes con mi pintura .
Un beso .

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Loli.
He sonreído, y me ha encantado tu pintura.
Regresaré por aquí (por cierto que he intentado hacerme seguidora tuya, y no me ha dejado el blog) jejeje. ¡Será un despiste!.
Besos y gracias por tu visita.

Loli Martinez dijo...

Celia ,perdón por no contestarte antes ,muchísimas gracias por tu visita ,ha sido un placer compartir contigo.Te espero.
Un besazo .

Juano Beni dijo...

MUY buenos!

Loli Martinez dijo...

Juano Beni ,muchísimas gracias me alegra que mi trabajo te haga sentir.
Besos.