domingo, 15 de noviembre de 2009

PINTURA COLLAGE SENSACIONES - 37


  • ¡¡ Cuidado , cuidado !! no os vayáis a quemar , está recién salida del horno.......

Tenía unas ganas inmensas de mostrarla.

¡¡ Uf !! , estoy contentísima , todavía tengo las manos con restos de pintura y mi mágico rincón con ese aroma que me hipnotiza .

Que agradable sensación es la que nos transmite decir y sentir la verdad .

Día a día en nuestra vida cotidiana nos demuestran y demostramos gestos verdaderos llenos de amistad , cariño , comprensión , amor ..........

Solo deseo que disfrutéis con esta pintura porque hay mucha verdad en ella , en mi mundo de ilusiones no tiene hueco la mentira y en esta obra la verdad sale vencedora .

Os pido de corazón que juguéis con ella , podéis girarla , os llenara de sensaciones que me encantaría compartiérais conmigo.

CUÉNTAMELO , por favor . Un besazo .Os quiero.

85 comentarios:

Anya dijo...

Hi
Its a UNIQUE piece of art
~~~~ I LOVE IT ~~~~
(@^.^@)

Perfect colors !!

hugs from us
Kareltje =^.^=
Anya :)

Diana de Méridor dijo...

Madame, que alegria de colorido. Le ha salido esa verdad con mucha fuerza, tanta que hasta ha sacado musculo!

Buenas noches, madame

Bisous

Silencios dijo...

Cuanta alegría veo en ella, es como volver a la primavera y pasear por los jardines Sabatini, es llenar la piel de fragancias, la mirada de romances, y ¿sabes? es esbozar una sonrisa picara cuando alguien sin querer roza tu brazo al pasar.

Muy bella, si

Besos reina

victorysilcana dijo...

Loli, pues sí que tendrás los dedos llenos de color y alegrías. Me gustaaaa.
¿Que estará contando el señor que veo a la derecha, que todos lo miran?. Bueno...todos no, porque abajo se ha quedado un chinito dormido.Veo muchas razas ¿no?. Hay gente de todo el mundo. ¿Te has ido a pintar a la ONU?
Te mando un besazo guapetona.

Natàlia Tàrraco dijo...

Lo que más gozo me da es ver la inmensa alegría que siente al dibujar al pintar, desprendes esa alegría en tu obra y la comunicas con entusiasmo de palabra, sólo por eso te felicito, crear con voluntad tenaz y sobretodo, con placer.
Mírate mis reportaje fotográfico de Berlín, me parece que capte mucha vida y belleza, bsito.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Encuentro mucha humanidad en esta obra Loli, unos contagian a los otros y se transmite tanta enegía positiva...

Los colores son hermosos y cálidos, las sonrisas nacen inevitablemente, la parte más amable de la vida asoma en tu collage.

Un abrazo querida amiga, siempre es una dosis extra de alegría llegar a tu casita.

elena clásica dijo...

Querida Loli:

Pues comparto la sensación de los demás amigos sobre la alegría intensa del colorido y la expresión, pues el azul es muy intenso y el lila es arrebatador, hay sonrisas abiertas y hechiceras y corazones que vuelan, erotismo de cuerpos que bailan al son de la primavera de la vida. Algún tono más triste, pues sí, como en la vida misma y algún fantasmilla.
Pero, indudablemente son momentos de efusión, predomina la alegría grandemente.
Es arrebatador, nos vas inundando de energía profunda.
Bellísima, precioso.

Besazos, querida.

helena dijo...

!Uf!! digo yo también, y quiero entrar en esta vorágine de rosas y azules... no sé por qué me ha venido a la mente que has hecho un homenaje a la mujer, que irradia una intensa personalidad y alegría y con ella va bañando de primavera todo a su alrededor. Es reconfortante, en este día lluvioso que hoy tenemos aquí, dejarse llevar por tus colores.
Muchos, muchos, muchos besos.

Arianna dijo...

Veo mucha alegria, una tempesta de colores! Chau, Arianna

henarma dijo...

Te felicito por esta obra que irradia alegría, ganas de vivir y de superar esos miedos que surgen tantas veces y que nos ayudan a crecer.
Besos

Marie Theron dijo...

Your work remains a big thril, Loli!

Anónimo dijo...

pues muchas grcias por acordarte de la escriba, paso y miro las maravillas que podes hacer y todo es arte...que pena enorme que la otra genracion, los chicos que viven en situacion de calle, no puedan ver arte,solo deberian comer...esa mala costumbre que tnemos che..
un abrazo enorme y nos vemos por ahi
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues muchas grcias por acordarte de la escriba, paso y miro las maravillas que podes hacer y todo es arte...que pena enorme que la otra genracion, los chicos que viven en situacion de calle, no puedan ver arte,solo deberian comer...esa mala costumbre que tnemos che..
un abrazo enorme y nos vemos por ahi
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Pluma Roja dijo...

Te diré, veo Hasta a tus lindas mascotas o juguetes de tus hijos o hij@, no sé. a ti, o a tu personaje, surgiendo del fondo de todo tu entorno. No sé eso imagino. Tus pinturas como siempre me encanta, ese colorido y la intención. Un beso Loli.

Loli Martinez dijo...

Hello Anya always glad your visit.
I am very happy that you like this painting.
A kiss my friend.

Loli Martinez dijo...

Madame Minuet , me alegra mucho que haya sentido esos colores llenos de verdad .La fuerza en el centro de la obra está representada con un abrazo tan fuerte que sale músculo.Gracias por contarme tus sensaciones .
Un besazo madame.

Loli Martinez dijo...

Silencios , tus palabras están llenas de verdades .
Representando la sensación que nos produce la verdad solo se puede representar con colores llenos de vida , como vida puede tener un jardin en primavera ó el primer beso de tu amado ....
Gracias por sentir la pintura .
Un besito para mi niña .

Loli Martinez dijo...

Victorysilcana , la vida es verdad y nosotros a veces le damos vida a la mentira .
En esta obra todos proclamamos a la verdad como triunfadora.
Tus personajes existen , sobre todo el que está durmiendo tiene un significado especial ,
"La tranquilidad que produce vivir con la verdad".
Gracias por contármelo.
Un gran beso mi amiga .

Loli Martinez dijo...

Natàlia Senmartí Tarragó ,es cierto disfruto muchísimo cuando pinto , no me imagino sin hacerlo.
Nunca pensé que compartiendola me sintiera tan feliz como me siento .
Lo importante es transmitir y que la pintura se exprese con libertad .
Gracias por hacer mi obra tuya.
Un besazo amiga mia .

Loli Martinez dijo...

Carmensabes ,sinceramente cuanto más la miro más siento el baile de las lineas entrelazandose en abrazos y gestos tan cotidianos que son los que en definitiva nos dan la felicidad en la vida .
Una pícara sonrisa , una mirada dulce , un primer beso , una leve carícia.........
Gracias por visitar mi hogar.
Un beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Elena Clásica ,que satisfacción tan grande me produce sentir la alegría en vuestras palabras.
Es maravilloso poder expresar sentimientos atraves de los colores .
Gracias por compartir conmigo toda la alegría que has recibido .
Un besito de color lila arrebatador como son tus mágicas palabras.

pais magico dijo...

Cuanto colorido... esta lleno de alegria.. predomina el azul que es mi color favorito, mi niña me encanta es super femenino.

Feliz semana y para que todavia sea mucho mejor te mando un magico abrazo.

Anónimo dijo...

El prodigio de crear ¿verdad?, lo sanador y revelador que es ¡ y como se completa el maravilloso círculo cuando la obra se comunica con los demás!.

Sí, a mí me quema, me parecen llamas femeninas, dulce ardor. Una catarsis purificadora, una danza ritual.

Cuéntame: ¿que materiales utilizas?

Y gracias por visitar La Cala!
un abrazo.

Carina Felice, Photography dijo...

adoro la forma en que sonrien el rosa y el lila juntos en tu obra....Loli....me encanta!
Es muy vibrante!
Abrazos querida!

Luna maya dijo...

Guauu!!!!!!!! Fantástico!!! Creaste vida, vida bella, electrizante y a la par tranquila, aquella en la que reside el pulso constante y pausado de la verdad.... Desprende luz y calidez y tiene un toque de sinuosa sensualidad..........Genial. Un abrazo lleno de vida!!!

muchacha en la ventana dijo...

Precioso, tiene que ser dificil pintar a la cera. Me trasmite mucho.

besossss, por cierto la verdad solo tiene un camino, y las cosas cuando participan de ella siempre salen bien

Verdial dijo...

Loli es preciosa, de lo más bello que he visto.
Que colorido y que armonía.
De verdad que me ha encantado en todas sus posturas.

Un abrazo

Loli Martinez dijo...

Mi querida Helena me ha sido imposible contestar antes aunque ¡¡ ya estoy aquí !! esto tiene magia y con tus palabras iluminas mi espacio .
Una vez me perdí en tu cielo y quiero seguir disfrutando de la inmensidad de los colores .
Gracias .
Un besito de corazón.

Loli Martinez dijo...

Arianna , alegría de vivir y de saber vivir entre sol y tempestades , siempre bailando con el corazón en la mano .
Gracias por compartir conmigo una verdad tan grande .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Henar ,tienes razón los miedos nos hacen más fuertes ,la alegría no hay que perderla nunca y las ganas de vivir menos .
Disfrutémos una pequeña sonrisa , un gesto agradable ,parecen pequeñas cosas pero nos hacen grandes.
Gracias por tu visita y sentir mi pintura .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Marie Theron ,I am so happy your visit. is fantastic whether you like my work.
A kiss .

Loli Martinez dijo...

Lidia ,me alegra mucho tu visita .Me llena de alegría que te guste mi pintura .
Te mando una sonrisa .
Un besito .

Loli Martinez dijo...

Pluma Roja ,no te equivocas ,conservo muchos recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños y las mascotas son las dueñas de la casa .
Todo lo que pinto son sentimientos , sensaciones ....y ante eso no existe otra verdad .
Gracias por entenderme y respirar mi arte.
Un beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

País Mágico ,¡¡ hermosa la magia !!.
Inconscientemente sale la figura femenina , se muestra muy fuerte ,sensual y dulce a la vez ,pienso que ahí esta la mujer .
tenemos la capacidad de convertir una lágrima en sonrisas.
Gracias por tu compañía .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Eva MAGALLANES ,a parte de tí ,mis mejores amigas son las ceras , juego con ellas y dejo que ellas jueguen conmigo ,entre las dos creámos espacios mágicos donde la danza de las lineas y colores se funden en la expresión del día a día .
Es un placer haber compartido esta obra recien salida del horno .
Un beso muy fuerte .

Loli Martinez dijo...

Carina Felice , tienes razón querida amiga es todo fuerza pero a la vez tan dulce ......
Gracias por tu vibrante visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Pepi Viedma ,fantástico, gracias querida amiga , palabras tan bellas realzan mi humilde pintura , aunque tengo que destacar que está realizada con mucha fuerza , ganas de vivir y dándole gracias al arte .¡¡¡VIVA LA VIDA !!!.
Gracias por tu luz .
Un beso lleno de verdad y armonía.

Loli Martinez dijo...

Muchacha en la ventana ,estoy contigo querida amiga la verdad nos da serenidad y paz .
Me siento feliz de compartir mi verdad contigo .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Verdial ,me alaga muchísimo tu visión de la obra y sobre todo el haber compartido conmigo las sensaciones de armonía que desprende la vida .
Gracias por compartir conmigo éste mágico baile de líneas .
Un besito lleno de colores .

Pilar Moreno Wallace dijo...

No es posible quedar indiferente ante esta tela; da ¨libertad¨ para encontrar tu propios sueños en ella. Enhorabuena.

Malena dijo...

Hola Loli. Hay mucha luz, alegría y vida en tu pintura. Contagia optimismo.

Gracias por dejar tu comentario en mi blog. Ha sido un placer visitarte.

Un cariñoso saludo.

Carla Tormenta dijo...

La sinceridad, la verdad, encuentran un camino en tu obra donde los colores y los personajes que habitan son auténticos y luchadores.

Un placer disfrutar siempre con tu arte amiga.

Phivos Nicolaides dijo...

Este es un cuadro muy bonito. Saludos y abrazos. Felipe
This is a very nice painting. Regards and hugs.

Dolo dijo...

Tu cuadro me transmite energía positiva....Me gusta.
Y me alegro de que mi poema te transmitiera fuerza a ti.
¡¡¡Viva el arte!!!!
Besos!

luisa maria cordoba dijo...

Hola Loli, soy Luisa, veo que te has pasado por mi blog y te has hecho seguidora, gracias. Me gustan tus cuadros, sobre todo la luz que desprenden los colores, transmiten energía.
Yo no pude acabar en la Escuela de Arte y oficio de Sevilla, circunstancia de la vida, este año he empezado pintura y la verdad es que estoy muy contenta, disfruto pintando.
Un placer ver tu blog.
Un abrazo.

mardelibertad dijo...

Bonita tu obra llena de colorido se denota alegria.
Gracias por visitarme y comentar,para mi ha sido un placer venir.
Besos

Silvia Güidone dijo...

¡Hola querida Loli!
Pués te noto muy liberada al haberte sacado ese peso de encima.Gritaste,lloraste ,te quedó alguito ahí nomas que te guardaste vaya a saber porqué.
Pero saliste tan airosa,y apoyada ¿por tus hijos?,que volcaste todas las energías en estas sensaciones alocadamente envolventes de felicidad,
estabilidad,energía,luminosidad,alegría.Cuando se vaya ese poquitín de miedo,la armonía será perfecta.
A pesar de estar llegando a una semana que sacaste tu obra del "horno",aún huelo el aroma mágico de tus sensaciones calientes.
Una de las más bellas es la de mirar a los ojos y saber que no te mienten.La verdad ante todo.
Hasta tu próxima pintura,donde tus sensaciones se encontrarán con las mías,y bailaremos...y cantaremos al frenético ritmo de colores despampanantes.
Te deseo lo mejor,a pura verdad!
Cariños y mi mejor sonrisa.

Loli Martinez dijo...

Pilar Moreno Wallace ,que alegría tu visita y sobre todo me hace muy feliz que te unas a mi mundo soñador .
Sigue dándole libertad a tu imaginación así se disfruta mucho más del arte .
Un beso y abrazo querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Malena ,no hay nada más satisfactorio que vivir con optimismo , eso intento expresar en mi pintura .
Muchísimas gracias por tu agradable visita .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Carla Tormenta , el placer siempre mío por disfrutar de tu compañía .
En este paseo por la vida , siempre es mejor disfrutar de una sincera sonrisa .
Un beso querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Phivos Nicolaides ,me alegra mucho tu visita y que te haya gustado , siempre es un placer compartir mi pintura .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Dolo , Muchísimas gracias por tu visita .Disfrutémos del arte en todos los sentidos ......es la mayor satisfacción .
Un besito de corazón .

Loli Martinez dijo...

Luisa María Cordoba ,muchísimas gracias por tu visita y tus agradables palabras .
Me alegra mucho que sientas y disfrutes con la pintura . Entiendo cuando dices circunstancias de la vida .
Un besito de corazón .

Loli Martinez dijo...

Mardelibertad ,¡¡ qué bonito nombre !! , así plasmo mis obras en libertad .
Me alegra mucho que hayas disfrutado en este baile de líneas y colores .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Silvia Güidone , palabras tan sinceras como las tuyas son las que llenan mi obra de vida .
Gracias por tu compañía y por hacer mi obra tuya .
Me ha llenado de alegría tu visita "siempre tan especial ".
Un beso y una gran sonrisa querida amiga .

bondearte dijo...

Loli, mi querido amigo
Muy bonito este trabajo, los colores son magníficos.
Realmente me gusta su arte
Besos

Zuzana dijo...

Unfortunately I do not speak Spanish, but I always like your art; the colours and shapes are very pleasing.;)
Thank you so much for your visit.;)
xo
Zuzana

Sara dijo...

Que tonalidades! tiene magia esta pintura, que azul más vital....llena de vida esta obra, si señorita.
No mee xtraña quee stés contenta con el resultado. Chapó

Te dejo un abrazo de vida

Loli Martinez dijo...

Bondearte ,muy agradecida por sus lindas palabras .
Es maravilloso vivir la vida con la magia de los colores querido amigo .Gracias por tu agradable visita.
Un beso amigo .

Loli Martinez dijo...

Protege .Thank you for your visit.

Art does not understand language but feelings if.

I am glad you like my painting.

A kiss Zuzana.

Loli Martinez dijo...

Sara ,tu visita está llena de luz .
Me alegra muchísimo que con los colores y las formas hayas sentido tantas sensaciones ,gracias por transmitirme tu alegría .
Un beso libre .

Ccasconm dijo...

A mí me recuerda tu creación a una obra clásica por antonomasia: Las señoritas de Avignon de Picasso. No tiene por qué ser así, por supuesto, sólo te comento que me ha venido a la mente.

Las modelos se disponen en diferentes planos, mirando coquetamente al espectador. Aquí estamos, parecen decir, y efectivamente, así es. Es un canto a la sensualidad femenina, a su poder y fuerza. Sus cuerpos se contonean, se enredan, distorsionan, se plantan desafiantes ante el mundo.

Un besito Loli

ma dijo...

Me ha encantado tu pintura,tiene mucha fuerza, realmente me ha encantado

Anónimo dijo...

uau...

Gara dijo...

Colores vivos, maravillosos, me encanta.

Besos, guapa

Loli Martinez dijo...

CarmenBéjar ,gracias por haberte dejado hipnotizar por el baile de las formas y colores .
Reconfortan comentarios como los tuyos .Muchísimas gracias por tu bonita visita .
Un besito de corazón querida amiga .

Loli Martinez dijo...

ma ,muchísimas gracias por tu visita , me hace mucha ilusión el sentirte tan cerca .
Siento mucha felicidad al saber que te haya gustado mi humilde pintura .
Un besito querida amiga.

Loli Martinez dijo...

Jordim ,eso significa que te ha llegado .
Gracias por tu sincera visita .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Gara , siempre es especial para mi tu visita .
Sinceramente disfruto muchísimo cuando siento que os llega el mensaje mediante los colores .
Un besito querida amiga .

daniel rico dijo...

Magnifica, llena de vida!

¿Consideras tu que existe una unidad entre belleza, verdad y bien?

Saludos!

Phivos Nicolaides dijo...

Kind regards from Germany where I am fro a short trip!!

victorysilcana dijo...

Loli... Cuando puedas pásate, que tengo entre muchas cosas que puedes elegir, un abrazo para ti.

¿Para cuando tu próxima obra?
Ya la estoy esperando

Buen fin de semana y besitos

thot dijo...

Eres una artista increible. Me encanta tu obra.
Un beso !!!!

ROSA dijo...

Hola Loli, estoy muy impresionada con tu talento de verdad me encantan tus cuadros, felicidades tu blog es precioso, te invito a que entres en mi galeria y a que participes en ella, para mi seria un honor poder publicad en ella algunos de tus cuadros ya que la he creado para todos mis amigos a los que les gusta la pintura y en definitiva el arte tanto como a mi, Te espero esta es la direccion, http://galeriadearterosa.blogspot.com/, TE ESPERO, un beso, hasta pronto.

ROSA PÉREZ REPULLO

Carmen Montoro dijo...

Querida Loli, como estaba recién salida del horno, la dejé enfriar y reposar al aire.

Me encantan los colores, armónicos y vitales... no sabría decirte pero alguna forma me recordó al genio de Picasso.

Tiene mucha fuerza este trabajo tuyo con ceras.

Saludos y al "tajo"! (Ya sabes, que la inspiración te pille trabajando)

Loli Martinez dijo...

Daniel Rico , me alegra mucho que te haya gustado esta pintura .
Cuando tu recibes sensaciones de alegría , gestos sinceros ....el artista plasma con belleza , mediante colores y líneas su sentir en el lienzo .
En esta obra se funden verdad , belleza y bien .Quizás en otros casos no . Gracias por tus sentidas palabras.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Phivos Nicolaides ,Thank you for your visit and happy trip.
A kiss.

Loli Martinez dijo...

Victorysilcana , he pasado por tu blog .Gracias por tu abrazo .
Intentaré no hacerte esperar mucho , la verdad es que me han surgido algunas cosillas...
Un besito querida amiga .

Loli Martinez dijo...

Thot , ¡¡gracias ,gracias ,gracias!!.
Tus palabras me hacen muy feliz .
Un besito de corazón .

Loli Martinez dijo...

Rosa , siento una gran alegría al saber que has disfrutado con mi pintura . Puedes poner en tu galería las pinturas que te gusten , para mi es un placer .
Gracias por tan bonita visita .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Carmen,¡¡ya te echaba de menos !!.
Gracias por los ánimos je,je,je.
Me pondré enseguida a ello .
Me alegra mucho que hayas sentido las vibraciones de esta pintura .
Un besito querida amiga .

EvaonmyMind dijo...

Hola Loli.
Perdona por no haberte devuelto la visita.
Tu blog me ha EN- CAN´- TA- DO.
Te envidio (sanamente, eh?)

Es una preciosidad todo lo que haces.

Un beso. Gracias por seguir mi blog. Yo seguiré merodeando por aquí... Prometido.

Loli Martinez dijo...

Elena ,muchísimas gracias por tu visita ,seguiremos compartiendo sensaciones .
Un besito de corazón .

Lourdes N.A dijo...

Hola =) Muchas gracias por dejar huella en mi blog =) Veo que le gusta el arte, a mi también =) Así pues aquí tiene una seguidora más!

Saludos,
Lourdes

Loli Martinez dijo...

Lourdes N.A ,muchísimas gracias por tu visita ,es un placer para mi compartir emociones de colores.
Un besito .