viernes, 26 de junio de 2009

PINTURA SENSACIONES - 14


¿ Os habéis sentido alguna vez saturados ? . ¡¡ Que pregunta tan tonta !! , bueno pues yo me siento así.

Algunas veces pienso que el día debería tener más horas , pero en realidad es mejor que no , ya que el cuerpo se resiente y necesita descansar .

Para mí es un auténtico placer presentaros mi nueva obra , ¡¡ eso sí !! , con mucho estrés , agobiados y saturados de tantos problemas por resolver .

Una de esas semanas tontas y tristes , que tienes que esforzarte para estar al máximo .

Gracias a todos por estar ahí ......me hacéis feliz , me dais fuerza para seguir expresando todo lo que siento , aunque algunas veces no me guste .

"" EL ARTE TIENE MAGIA , HACEMOS MAGIA "".

¡¡Cuanta belleza hay a nuestro alrededor !! , nunca me cansaré de decir y expresar lo bonito que es vivir.

¿ Que sensación te ha echo sentir ? .........DÍMELO.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién ahora empiezo a incursionar en este mundo que es el arte. Pero este cuadro me da la sensación de movimiento y no sé porque me parece estar en el fondo del mar.
Felicitaciones!!!

elena clásica dijo...

Felicidades Loli, el arte sobreponiéndose a los sinsabores diarios, una tabla a la que agarrarse, estoy de acuerdo contigo.
Bueno, ¿qué tenemos por aquí? Suscribo a Claudia desde luego, tú eres marítima, eso está fuera de toda duda, en este caso los pececitos están acompañados por ¡un pulpo!, ojos, caracoles, una medusa, y todo en movimiento, qué bárbara, chica. Es alegre, la sensación es de alegría. (No noté en él ningún cansancio, estás en plena forma).
Besitos.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Precioso trabajo, a mí me da la impresión que en la parte central está todo más condensado, como intenso y alrededor, unas patitas ligeras nos guían para poder salir al exterior y liberarnos..

Un placer tus obras Loli!

Carolina dijo...

Hola Loli :)
En esta oportunidad, no sé si será por ver esta pintura inmediatamente después de la anterior -la del amor- o por lo que nos has comentado sobre el estrés, pero realmente me ha trasmitido el estrés del que hablas. Veo rostros adustos, o por decirlo de otra forma, no contentos... El hecho de que tiene menos detalles y bordes gruesos me da la sensación de ser un alejamiento (no un "zoom in" como en los otros casos), y eso incrementa la sensación, lo mismo que la combinación de colores...
Sin embargo, me gustan mucho los toques de dorado (alguna alución al dinero?)
....Acabo de leer los otros comentarios, esta vez no parezco muy positiva, pero es mi apreciación personal, con mucho cariño.
Saludos,
Carolina

Anya dijo...

Wow!!
Its fantastic art :)
I love it ^__^

Cesc Ginesta dijo...

Has realizado una buena obra, felicidades!! me ha gustado especialmente por la cantidad de sugeréncias que tu cuadro me propone.
Me gustaría saber las medidas....

Cesc

Arianna dijo...

Hola, me gusta el gris con el oro, esta obra es mas oscura de las otras, tiene sombra tambien...sensaciones son muchas, si le dices el comentario fuera un libro! Chau, Arianna!

Diana de Méridor dijo...

Me he sentido flotando en el agua, como cuando era niña y me dejaba flotar boca arriba en el mar, acunada por el suave movimiento de olas que apenas se insinuaban.

Feliz fin de semana, madame

Bisous

MORGANA dijo...

PUES ALGO DE IRA CONTENIDA ,PERO POR LOS LILAS,PAZ ESPIRITUAL.
BESOS LOLI.MJ

Carla Tormenta dijo...

Parece un tesoro escondido en el fondo del mar, es precioso, invita a ensoñaciones varias!

Loli Martinez dijo...

Claudia . El mundo del arte es maravilloso en todos los aspectos. Me alegra que te haya gustado , el movimiento intento que esté presente en todas mis obras .
Muchas gracias por tu opinión .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Elena Clásica , tengo que daros la razón ultimamente no sé si será causa del verano , la cercanía del mar , o simplemente que soy acuario , mi obra se llena de formas marítimas . La medusa la ví enseguida , ¡¡ eres genial !! , tu si que sabes levantarme el ánimo .
Un besazo .

Loli Martinez dijo...

Carmensabes , me encanta que te guste .
A la derecha de la obra , hay un gran soplo de aire que empuja y produce esa condensación central .A la izquierda .....no explico más que quiero vuestras opiniones.Muchísimas gracias por tu acertado comentario.
¡¡SOIS GENIALES !! .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Carolina me alegra mucho que hayas percibido esa sensación , porque era lo que yo quería transmitir .No tiene esa perfección de líneas ya que como bien dices es una consecuencia del estres , saturación , intranquilidad ..... ¡¡ pero tiene un gran final !! " la calma " .
Gracias por tu interesante apreciación .
Un besazo.

Loli Martinez dijo...

Anya .Your words are always nice for me .
Thank you very much .
A kiss .

Loli Martinez dijo...

Cesc Ginesta .Muchisimas gracias por tus palabras , me alegro que mi obra despierte en tí
diversas sugerencias , ese es mi objetivo .
Sus medidas son 65x54 , lienzo de lino .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Arianna . Me alegra la apreciación del gris con el dorado ,la obra estaba saliendo oscura , por lo que yo sentía en ese momento , aunque como siempre se enciende una luz que te ayuda a ver las cosas con más claridad " dorado " .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Madame Minuit me ha emocionado usted gratamente , sin darme cuenta me he puesto ha sonreir , es maravilloso haber despertado en usted ese bonito recuerdo .
Me llena de satisfacción con sus palabras .
Muchísimos bisous .

Loli Martinez dijo...

Mª Jose .Fantástica interpretación de la obra.
" Despues de la tempestad llega la calma ".
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Carla Tormenta , me encanta lo de el tesoro en el fondo del mar , que bien puede ser nuestro corazón .Lo mejor y más divertido es que sigamos dando rienda suelta a nuestra imaginación.
Un beso.

Anónimo dijo...

Aprecio un contorno muy definido, muy equilibrado, con formas ornamentales muy armónicas. Todo ello encierra dentro, un torbellino de colores y sensaciones deseosas por estallar y salir a la vida.
Saludos

Loli Martinez dijo...

Mistral , valoro mucho tus intensas palabras , tienes mucha razón , cuando dices sensaciones deseosas de estallar .
Un beso .

helena dijo...

Hola, Loli
No son los dorados los que llaman mi atención, sino ese azul puro de la parte derecha mezclado con los malvas y verdes, fantástica combinación.
Y descubrir esa cara que anda por ahí escondida.
Hasta del cansancio salen buenas obras porque tu imaginación siempre está en forma. Un beso.

Loli Martinez dijo...

Helena .Gracias amiga mía por tus sinceras palabras . Supongo que te refieres a la cara que sale del gran caracol de la parte izquierda , un rostro que transmite paz , tranquilidad incluso parece dar un beso .Te agradezco de corazón que conectes con mi obra .Valoro mucho tu opinión sobre los colores .
Un besazo .

isthar dijo...

Hola Loli, tienes un arte exquisito y delicado, mw encanta toda tu obra felicidades.
Besos Isthar

Loli Martinez dijo...

Isthar despiertas en mí mucha alegría cuando me visitas , tus palabras son muy especiales.Me alegra mucho que sientas mi obra.
Un besazo.

Lozzano dijo...

yo sin duda veo pulpos...¿enfrentándose?. ¿despedazados?, pero pulpos.Tus pinturas despiertan la imaginación. Buen trabajo.
Saludos.

victorysilcana dijo...

Amiga Loli, no me considero una entendida en arte, pero ¿no es el arte, el estado del alma?.
Si tu te sientes como dices, saturada, estresada, agobiada y con problemas, pues yo veo que lo plasmas mostrando algo parecido a un pulpo, con muchas patitas que quiere sacar todo lo que tiene dentro al exterior.
Saluditos.

Ccasconm dijo...

Hola! He visto que te has convertido en mi seguidora, pues yo, para no ser menos, me declaro fan incondicional tuya y de tus creaciones artísitcas (aqunue te advierto que mis críticas serán muy duras, jeje)

Saludos

Loli Martinez dijo...

Lozzano muchas gracias por tu visita ,me encanta trabajar con la imaginación y el compartirlo es genial.
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Victorysilcana preciosa forma de darle sentido a esta obra ¡¡ no siempre me encuentro así !! , soy una mujer muy positiva , y pintando es como mejor me siento.Muchas gracias por tu visita .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Carmencmbejar , ¡¡ no seas mala conmigo , soy muy sensible !!.Me gustaría que disfrutaras con mi obra , pues cada forma y cada linea salen de mi corazón .
Muchísimas gracias por tu visita.
Un beso .

Max dijo...

Un premio te espera en Antigua.

stella dijo...

Loli, así es amiga, el arte tiene magia y tu la plasmas en tu pintura con tonos delicados y mucha armonía en sus lineas, no entiendo demasiado pero si puedo decirte, que me ha gustado mucho y que te seguiré visitando
Un abrazo
Stella

Loli Martinez dijo...

Max ¡ precioso detalle ! , muchísimas gracias por el premio .
Un beso .

Loli Martinez dijo...

Stella tus palabras me hacen muy feliz , intentaré seguir plasmando en cada línea , esa magia que mediante el arte de pintar nos hace transmitir cada día más y más.
Un besazo.

.. dijo...

Loli, me sentí muy identificada al mirar el cuadro (sin leer lo que habías posteado).
No sé, es como que me llegó y luego al leerte, hablas de la saturación y creo que estoy saturadísima de un montón de cosas que quiero y debo cambiar en mi vida: saturada de la gente mentirosa, saturada de que me agredan gratuitamente, saturada de los que dicen algo y hacen otra cosa, saturada de que me usen ufffffffff
Coincido con vos que el arte es magia y los que hacemos arte SOMOS MAGOS!! :) un beso♥

michele dijo...

Hello Loli,
This is an absolutely beautiful painting. I don't know how you come up with all of these wonderful creations.

If you haven’t had a chance to check out my blog recently, I wanted to let all my followers know that I’m embarking on a new challenge.

Extremely Crafty is calling all crafters to unite against childhood cancer as part of our Craft Against Cancer challenge for the Royal Marsden Cancer Campaign.

Help by doing what you love – crafting and we would love to tell the world about your efforts. We’ll post on our Fundraiser page your photo and link back to your blog or website.

Read more at http://www.extremelycrafty.co.uk/Craft4cancer.html
Best wishes, Michele x

Loli Martinez dijo...

Sandra me alegra que mi obra haya sido una válvula de escape .Todos debemos de expresar lo que sentimos porque hay muchos momentos en la vida en los que acudimos al silencio .....
El silencio en ocasiones es bueno , pero en otras ocasiones destroza , ¡¡ vamos a pintar , escribir , hablar , vamos a gritarle al mundo lo que llevamos dentro .
"" GANAS DE VIVIR "" Y "" FUERZA PARA SOBREVIVIR "" .
Un fuerte abrazo y beso .

Loli Martinez dijo...

Michele , thanks for your visit and your words .
I will visit your blog and we will be in contact
A kiss .

bondearte dijo...

SU TRABAJO Y SIEMPRE LLENA DE BELEZA Y MOVIMIENTOS.
LOLI, EL ARTISTA EN SU TRABAJO POE lo que es.
REFORSO su energía.
BUEN DIA
BEIJOS

Loli Martinez dijo...

Bondearte ,sus palabras son siempre para mi un placer .Tiene razón , la obra es un reflejo del artista .
Un beso .

Unknown dijo...

Hola Loli queria decirte que tus pinturas me encantaron tienen magia, gracias por compartirlo y mostrar lo que haces.
Esta pintura me produce un sentimiento extraño, de remolino colorido en su centro como que hay alegria pero reprimida y en su alrededor grises de tristesa por contener la explosion de alegria de su centro.
Me gustó muchisimo tu trabajo, desde hoy tienes nueva seguidora , te envio besos llenos de Mandalas♥
Un gran abrazo Claudia♥

Loli Martinez dijo...

CVMandalas , querida amiga muchísimas gracias por tu comentario , ya que has captado el mensaje de mi obra . Me alegra que te haya gustado , eso me hace muy feliz .
Estoy terminando una obra que espero sea un mar de alegría .
Pasaré por tu blog .
Un beso .

Carina Felice, Photography dijo...

saturada? pues si, me siento saturada muchas veces, pero del arte, nunca!
felicitaciones, hermoso blog y genial tu trabajo

un abrazo desde Buenos Aires

Loli Martinez dijo...

Carina Felice , tienes toda la razón .
El arte es precioso y nos ayuda a liberar todo ese cúmulo de sentimientos frente a lo que nos rodea .Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras .
Un besazo .